Polémica en Google Ads

• Autor Autor Imp3d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Imp3d

Imp3d

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
¿Puedo estar sufriendo un boicot en Google Ads?

Hola compañer@s! Os dejo por aquí una duda que me está rompiendo la cabeza este último mes y no sé cómo solucionar.

Estoy actualmente pagando en Google Ads por publicar anuncios en la red de display de búsqueda y desde hace dos meses las conversiones han caído en picado. Según el gestor que tengo contratado es muy probable que mi competencia esté haciendo clicks en mis anuncios y acaban con todos mi presupuesto diario en pocos minutos y haciéndome invisible desde ese momento.

La verdad es que no tengo forma de saber si está ocurriendo eso y quién lo está haciendo, si hay por aquí alguien que me pueda ayudar o que conozca a alguien que pueda le facilito toda la información que necesite.

Están hundiendo un pequeño negocio que depende de esa entrada de clientes para sobrevivir.

¡Muchas gracias!

Hola, siento oír que estás enfrentando este problema. Podría tratarse de lo que se conoce como "click fraudulento". Google tiene mecanismos para detectar y filtrarlos, pero no son 100% infalibles. Te recomendaría que revises tus informes de Google Ads para ver si hay patrones sospechosos. Puedes también ponerte en contacto con el soporte de Google Ads para informarles sobre tu situación. Además, hay herramientas de terceros para protegerte más efectivamente de este tipo de actividad. ¡Te deseo mucha suerte y que logres solucionar pronto este problema!

Hola! ¿Tienes más información acerca de esas herramientas que me ayudan a protegerme? Ya me puse en contacto con soporte de Google Ads

que promocionas? las promociones de display no sirven, no se obtienen buenas conversiones, solo en nichos especificos.

Hola, disculpa me he confundido, solo promociono en la red de búsqueda.