Polémica: ¿Tu que opinas?

• Autor Autor gersun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gersun

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Me gustaría conocer su opinión acerca de una polémica (Nota 1, Nota 2, Nota 3, Nota 4, Nota 5, Nota 6, ...) que se ha desatado esta semana en los medios de prensa de Córdoba, Argentina.

La misma tiene como protagonista a un contador con un cargo público que expresó declaraciones homofóbicas en Facebook y en nuestra red social Dorbit

A modo de respuesta oficial hemos publicado una nota en el blog de Dorbit y citado la misma desde múltiples sitios, incluidas algunas de nuestras cuentas en Twitter.

¿Uds qué opinan? ¿Hemos actuado bien?

Última edición:
Lo bannearon, si lo hicieron me parece bien. Lo puede pensar nadie puede obligarlo a cambiar de pareser pero que sea solo en su mente y que no salga de ella en forma de accion.

Efectivamente fabriciov, toda persona es libre de pensar diferente, pero hay mejores formas de dar a conocer nuestra opinión sobre temas tan "sensibles" como este.

La gente aún hoy no ha tomado conciencia de la trascendencia que puede tener todo lo que publican en Internet, por más mínimo que sea.

Por eso digo que es libre de pensar pero se tiene limites respecto a las acciones.

Mm... ahora digo que hicieron bien, pero seguramente la semana que viene digo lo contrario con algún otro tema y me termino contradiciendo. Es un tema jodido, pero cada uno tiene su punto de vista y si abogas por la libertad de expresión, lo haces completamente o no lo haces.

Así que sinceramente me da lo mismo, que cada uno haga de su culo una flor 🙂