Política de Admob para aplicaciones de IPTV

• Autor Autor rockervilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rockervilla

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos mi pregunta es por qué Admob no penaliza estas app de IPTV si lo que muestran es contenido de televisoras acaso es más permisivo que AdSense ya que las webs de tvonline ninguna tiene AdSense,alguien que me oriente por qué tengo una app también de tv y desde un principio quería ponerle Admob pero no sabía si me cerrarían la cuenta y sufro con publicidad de exoclic por que está generando más entradas más impresiones pero no dinero.
Gracias

En mi experiencia personal admob nunca me ha quitado los anuncios de una aplicación sea legal o ilegal la única forma en la que se me han desmonetizado los anuncios es cuando Google play developer revisa la aplicación y se ds cuenta del contenido ilegal y la saca de playstore.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Sí que los quitan también, yo tengo apps incluso que no han eliminado de la app store pero sí han inhabilitado los anuncios.

Te recomiendo probar con otras empresas, así evitas estos problemas

En mi experiencia personal admob nunca me ha quitado los anuncios de una aplicación sea legal o ilegal la única forma en la que se me han desmonetizado los anuncios es cuando Google play developer revisa la aplicación y se ds cuenta del contenido ilegal y la saca de playstore.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Sí que los quitan también, yo tengo apps incluso que no han eliminado de la app store pero sí han inhabilitado los anuncios.

Te recomiendo probar con otras empresas, así evitas estos problemas

ah vale por eso lo decia en base a mi experiencia pero sip al menos por ahora hay otras plataformas que igual no pagan tan mal comparados con admob :encouragement:

ah vale por eso lo decia en base a mi experiencia pero sip al menos por ahora hay otras plataformas que igual no pagan tan mal comparados con admob :encouragement:

Y como cuales empresas serían para probar te agradecería el dato

Y como cuales empresas serían para probar te agradecería el dato

en lo personal me fue bien e una app con mobfox obvio no igual que con admob pero un 5 a 10% menos de ganancias. :encouragement:

Atrás