Política de anuncios en contenido restringido en correo electrónico

• Autor Autor publicadormundial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

publicadormundial

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos,

Recientemente vi que un amigo publico en facebook que le habían enviado un email que no podía colocar ads dentro del contenido. Quisiera que charlemos acerca de este caso y que si alguien vio algo parecido o recibió ese email que lo platique con nosotros, ya que sería de mucho interés.

Saludos!

Está en lo correcto, AdSense no permite anuncios dentro del contenido. Tiene que verse como publicidad no como parte del contenido.

Yo lo tuve muchos meses en mis sitios... no recibí una alerta, pero ya no lo uso..

yo los uso debajo del titulo (que considero que es dentro del contenido) y aun no me han emitido ninguna alerta me parece pesimo de adsense si solo quieren ads en el header y el sidebar 😕

En AdSense dice que es ilegal, pero si le pones aviso, creo que si se puede:

Publicidad
|================================================================|
|========================= ESTO ES EL ANUNCIO 😕 =====================|

Solo es un rumor, alguna fuente para leer y no solo leer las opiniones de ustedes.

creo que el 99% lo hace.

Fui yo que lo publique en facebook y adsense por una parte tiene razon, interrumpir el contenido de una entrada poniendo un ads en medio de los párrafos es incitar a que se confunda con el contenido y las personas den clic accidentales, hay quienes usan la etiqueta de publicidad o anuncios pero igual es una mala practica ponerlos en medio de los párrafos de la entrada. Mas que algunos ads son como videos de youtube y las personas tienden a confundirlos... Con respecto al amigo que dice que lo usa debajo del titulo, eso de por si es penalizado... eso esta prohibido desde hace mucho... Otra cosa con adsense no te puedes llevar de hacer algo en tu sitio solo porque la mayoria lo hace... he visto sitios famosos con fotos de mujeres sexys y no les pasa nada... es el caso de Infobae que en su portada abajo tiene una seccion dedicada a la chica sexy del dia algo asi...

Pues a mi me parece que los de adsense abusan de su posicion para darse aires de diva y cada día se ponen mas y mas exquisitos. Al final con tanta cosa terminaran hartando a todos.

Si lo colocas alrededor del contenido y aclaras con el titulo (anuncios, publicidad etc...) no estas incitando a clics accidentales, ademas de tener los 10 pixeles de distancia del texto... es lo que he leido en las buenas practicas y la mas importante que cuando abra tu sitio web en el navegador no se vea solo la publicidad... que antes de la publicidad se vea el contenido de interes al visitante.

Alguna url fuente veridica , quizas tu caaso fue xq ponias adsense muy intrusivamente, no eh elido alguna politica como esa aun

Hagamos las cosas "bien" o "mal" siempre terminan baneando cuentas 😕

La advertencia la recibí yo... Me hablaron de un post en especifico... Porque es un problema ? porque el titulo de la entrada decia "La forma de descubrir tal y tal cosa " .... cuando entré a la publicación me salia un anuncio de Springles que decía Descubre !! lo que puede llevar a la confusión del usuario... Pura coincidencia pero esto podría suceder con cualquier entrada y con cualquier anunciante... Vuelvo y aviso... no es una política nueva de adsense... fue un aviso que recibí ... que sucede la representante de adsense que da soporte a mi cuenta me dijo que me recomienda eliminar los ads dentro del contenido para evitar que vuelva a suceder otro inconveniente...

adsense....webp

Adsense cada vez mas riguroso con sus reglas.

La advertencia la recibí yo... Me hablaron de un post en especifico... Porque es un problema ? porque el titulo de la entrada decia "La forma de descubrir tal y tal cosa " .... cuando entré a la publicación me salia un anuncio de Springles que decía Descubre !! lo que puede llevar a la confusión del usuario... Pura coincidencia pero esto podría suceder con cualquier entrada y con cualquier anunciante... Vuelvo y aviso... no es una política nueva de adsense... fue un aviso que recibí ... que sucede la representante de adsense que da soporte a mi cuenta me dijo que me recomienda eliminar los ads dentro del contenido para evitar que vuelva a suceder otro inconveniente...

Ver el archivo adjunto 37233

https://productforums.google.com/forum/#!topicsearchin/adsense-es/adsense$20dentro$20del$20contenido|sort:relevance/adsense-es/ZVmT5GQuXx4

Tendriamos que ver como lo tenias, por eso dije, a lo mejor tu caso fue que ponias adsense muy intrusivo

Yo tengo un anuncio alineado a la izquierda en el primer párrafo de cada entrada y hasta ahora ningún problema.

Pero me pondré a investigar :topsy_turvy:

El mensaje de adsense es claro "Colocación de los anuncios bajo un encabezado engañoso" muy distinto a que no se permite ads dentro del contenido. Lo que castiga adsense es la ambigüedad o el dolo, y se toman en cuenta varios factores.

Creo que siempre he leído que hay que dejar un espacio prudente para que no se confundan los anuncios, la verdad que ahora que me fijo más casi todos los sitios dejan unos márgenes mínimos donde el texto prácticamente está pisando los anuncios, yo siempre trato de mantener de 40 a 80 pixeles, aunque digan que con 20 es suficiente... pero si la plantilla es responsive de pronto tus 20 se conviernten en 2 durante la adaptación... no todas las plantillas están bien preparadas y no siempre el contenido se corre hacia abajo ...

Adsense lo único qur hace es proteger a sus anunciantes , que es lo que le corresponde

Yo tengo mas de 2 años poniendo los anuncios dentro del contenido y jamás he recibido infracciones o advertencias por tal razón.

Atrás