SubastaPoliticaBlog.com - Inmejorable para blog de política
Autor
ICornello
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, hoy vengo a venderles, uno de mis mejores dominios, politicablog.com , ya sabéis, es inmejorable para ser usado para un blog de política, contiene únicamente esas dos palabras claves y encima es .com ...
Registrador: DonDominio Fecha de expiración: 25 de Octubre del 2012 (1 año) Fin de la subasta: 12 horas después de la última oferta Compra directa: 200$ Valor inicial: 15$ Pujas: 3$
Espero que os interese el dominio,
Un saludo.
A
AntonioDiaz
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te haces una cuenta en don dominio y te lo transfiero y ya una vez en tu cuenta haces lo que quieras con él. El dominio expiro ayer y lo he comprado yo, estaba a la espera ;D
Tras haber realizado esto, se lo he dado al usuario Icornello por favores que él me hizo anteriormente, estaba en deuda.
No por nada, pero realmente es rentable la temática política cómo para pagar 200usd por un dominio? Desde la ignorancia, sin ánimo de desprestigiar tu producto 🙂
El precio de venta directa es simplemente por si la subasta está muy avanzada...
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.