Políticas de Adsense para cuadro de búsqueda

• Autor Autor oscarva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarva

oscarva

Lambda
Bueno recientemente me puse a insertar adsense para busqueda en uno de mis sitios pero entonces me surgio la duda... En algunas secciones de mi sitio no tengo adsense ya que creo que puede llegar a ser "ilegal" y mejor no lo pongo. Pero entonces me surgio la duda al querer poner el cuadro de busqueda...

Este cuadro se rige por las mismas politicas de adsense? no debo agregarlo a las secciones donde tampoco tengo adsense?

Cuando hablo de ilegal hablo de que en estas secciones puede llegar a tener algun contenido con derechos de autor.

Gracias por sus opiniones.

Según lo que entiendo si son las mismas políticas: Políticas del programa de AdSense - Ayuda de AdSense

Aquí te dicen "Políticas de Adsense" las que ya conocemos y abajo dice "Políticas específicas de cada producto" en las cuales están las que son para cada producto como la de no colocar mas de 3 bloques de anuncios.

Según este texto las políticas son para todo el programa y cada producto tiene sus políticas especiales que hay que sumarle a las generales.

gracias SN, creo que lo mejor es no arriesgar... si tienes la duda de que es ilegal para google no lo hagas 😛

Pues yo creo que no se rige igual, ya que cuando buscas algo se abre en otra ventana la búsqueda....
A mi una vez me banearon una página, pero podía seguir usando Adsense para busquedas y ganaba algo por ahí
además he visto que algunas páginas ilegales lo usan a pesar de no usar Adsense.
Pero yo por mi experiencia te lo digo🙂

Atrás