Políticas de AdSense violadas: Acción Requerida

• Autor Autor VaMpE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VaMpE

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Buen dia betas recien me llego esto a mi correo:

Estimado editor:

Al revisar recientemente su cuenta hemos observado que está publicando
anuncios Google sin cumplir las políticas del programa
(https://www.google.com/support/adsense/bin/answer.py?answer=48182&stc=aspe-1pp-es).

--------------------------------------------------
PÁGINA DE EJEMPLO: Enlace eliminado

Tenga en cuenta que esta URL sólo es un ejemplo y que puede estar
cometiendo las mismas infracciones en otras páginas de este sitio web o de
otros sitios de su red.

INFRACCIONES DETECTADAS:

ANUNCIOS EN BOLETINES INFORMATIVOS/CORREO ELECTRÓNICO/PROGRAMAS DE CHAT:
tal como se explica en las políticas del programa, los editores de AdSense
no deben situar código de anuncios, cuadros de búsqueda ni resultados de
búsqueda en mensajes o programas de correo electrónico enviados a
terceros. Esto incluye, entre otros elementos, boletines, mensajería
instantánea (MI) y sitios de chat. Debido a las normativas sobre
privacidad, los posibles riesgos legales y consideraciones sobre los
destinatarios, no podemos permitir que los editores ofrezcan anuncios en
el contenido del mensaje ni en páginas con contenido dinámico.

ACCIÓN REQUERIDA: realice todas las modificaciones necesarias en las
próximas 72 horas.

Si corrige las infracciones dentro del plazo indicado, la publicación de
anuncios no se verá afectada. Si no realiza las modificaciones o si
detectamos más infracciones durante el proceso de revisión subsiguiente,
inhabilitaremos la publicación de anuncios en su sitio.

ESTADO DE LA CUENTA: ACTIVA

Su cuenta de AdSense sigue activa. Sin embargo, si seguimos detectando
problemas, procederemos a inhabilitarla. Le recomendamos, por tanto, que
dedique el tiempo necesario a revisar su red para asegurarse de que todas
las demás páginas cumplen nuestras políticas.

Nº. de ID de la incidencia 8891626

Lo curioso es que los anuncios siguen activos! y el sitio lleva asi tiempo y nunca me habian dicho nada

que pudo haber sido?

estas ganando mucho con ese sitio?, google suele complicar la vida cuando se gana bien y busca cualquier excusa para banearte.

estas ganando mucho con ese sitio?, google suele complicar la vida cuando se gana bien y busca cualquier excusa para banearte.

La verdad es que no me genera mucho ese chat de Argentina no genera lo bastante como un chat mexicano que tengo, si acaso generara de 3 a 5 dlls diarios, las visitas son buenas pero realmente no genera mucho

La verdad es que no me genera mucho ese chat de Argentina no genera lo bastante como un chat mexicano que tengo, si acaso generara de 3 a 5 dlls diarios, las visitas son buenas pero realmente no genera mucho

Pues si no genera mucho, cambia los bloques de lugar, elimina algunos como esos de texto de arriba del chat que parece que están incorporados en él, y así no pierdes tu cuenta.

los editores de AdSense
no deben situar código de anuncios, cuadros de búsqueda ni resultados de
búsqueda en mensajes o programas de correo electrónico enviados a
terceros. Esto incluye, entre otros elementos, boletines, mensajería
instantánea (MI) y sitios de chat.

Ay algo que yo no entiendo y es esta parte alguien me la puede explicar ?

Lo curioso es que los anuncios siguen activos! y el sitio lleva asi tiempo y nunca me habian dicho nada

que pudo haber sido?

Google no se la pasa revisando todos los sitios, lo hace con calma y cuando te toca, o le haces caso o te banean :encouragement: .. da igual si llevabas mucho tiempo, ya te detectaron y si sigues asi te banearan el dominio, osea no podras usar ese dominio para poner anuncios de Google.

Segun lo que te dicen en el mensaje, no es legal usar anuncios en un sitio tipo chat, asi que lo mejor seria que quitaras los anuncios de las paginas que tengan chat, de todas tus paginas y dominios porque el mensaje lo dice muy claro, ojo que si te pillan con mas dominios haciendo lo mismo te cortaran de raiz y te banearan la cuenta.

estas ganando mucho con ese sitio?, google suele complicar la vida cuando se gana bien y busca cualquier excusa para banearte

Seguro que google se pone a buscar los grandes sitios para banearlos, como son los que menos ingresos les genera para sus bolsillos...

Esta claro, te estan avisando, y dando una oportunidad, de que estas violando una norma. Los anuncios en chat (y tu tienes entre dos de ellos) estan prohibidos. Los anuncios siguen activos, por eso te digo es una oportunidad para que modifiques tu web, o vendrá el baneo.

Confunde al visitante el anuncio de banner entre los 2 chats y lo que adsense pide es que se haga un espacio en blanco asi los clicks ya no sean accidentales o invalidos.

SOlo aplica los cambios, que mas da que te dio una advertencia mas no un baneo como sucede a muchos.

Atrás