¿Cómo aprobar la cuenta AdSense en la actualidad?

cosasnetspain Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Dic 2018
Mensajes
55
Muy buenas.

Alguien sabe cuando ha endurecido sus políticas adsense?
Estoy leyendo por todos lados que ahora está realmente difícil que te aprueben una cuenta.

Que si hay una regla no escrita en el número de artículos mínimos necesarios con un número mínimo de palabras.
Que tiene que recibir una gran cantidad de visitas orgánicas al día.
Que si el sitio tiene que estar limpio de cualquier otro tipo de monetización.
Que si el sitio tiene que tener las políticas de privacidad y contacto.
y un largo etc que muchos ya conocéis.

Pero no dejo de encontrarme sitios que no cumplen ninguna o casi ninguna de estas reglas y están mostrando anuncios.
Dominios de reciente creación sin visitas considerables
Sitios con afiliación de amazón mostrando anuncios de adsense.
Sitios con 6-7 artículos que ni siquiera llegan a las 1000p.

La verdad que intento encontrarle algo de lógica pero no lo consigo.

Esto quiere decir que si en algún momento del pasado, cuando adsense aceptaba cuentas en menos de 24h sin ningún tipo de miramientos, conseguías tener una cuenta ahora todas los dominios nuevos que solicites en esa cuenta te los aprueban automáticamente sin tener en cuenta todas esas reglas que exige adsense en la actualidad?
O realmente se puede conseguir de alguna manera que adsense te apruebe?

Muchas gracias.
 

Antoniogarciagr

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
255
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta brutal amigo....yo llevo dos web y ninguna ha pasado, una por contenido no relevante y la otra por contenido insuficiente (tiene mas de 50 post de 500 palabras cada uno originales)

La verdad es que con esas reglas nos quitarian la mitad de las web que actualmente monetizamos por adsense
 

cosasnetspain

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Dic 2018
Mensajes
55
Esta brutal amigo....yo llevo dos web y ninguna ha pasado, una por contenido no relevante y la otra por contenido insuficiente (tiene mas de 50 post de 500 palabras cada uno originales)

La verdad es que con esas reglas nos quitarian la mitad de las web que actualmente monetizamos por adsense

Por eso no entiendo cuando me encuentro sitios monetizados como los que he explicado antes.
Son muchos comentarios como el tuyo el que he leído.
Pero luego encuentras sitios que no cumplen ni uno y ahí los tienes mostrando anuncios.
Harán algo que desconocemos?
A ver si entre todos podemos encontrarle algo de sentido y solución a este problema
 

jose roman 1316

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
1.427
Yo mande una web con 200 artículos y fue aprobada a los 3 días, luego mande otra con algunos 20 artículos y no me la aprobaron haha
 

Antoniogarciagr

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
255
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El otro dia compre una web que tenia adsense aqui en el foro y luego ya no me la aprobaron en adsense...uff
 

Antoniogarciagr

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
255
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te quitaron adsense de un sitio que lo tenía aprobado ya?

No lo compre en forobeta a otra persona y cuando lo fui a pone en mi cuenta adsense me dice que era contenido irrelevante.

:sorprendido:
 

Antoniogarciagr

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
255
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero te lo vendieron como que tenia adsense acepatado?

Si amigo.. y luego me toco monetizar por otro lado...hay que pensar dos veces la compra de web en el foro...que luego pierdes el dinero
 

animerd

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2018
Mensajes
8
bueno pienso que la tematica tambien influye, a mi me aceptaron una web con 36 post es una web de turismo solo duro 5 dias en revision
 

cosasnetspain

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Dic 2018
Mensajes
55
Si amigo.. y luego me toco monetizar por otro lado...hay que pensar dos veces la compra de web en el foro...que luego pierdes el dinero

La verdad que es una pena que estas cosas ocurran, desvirtúa y da mala imagen a esta plataforma.
No se si lo pusiste en conocimiento de los administradores o abriste alguna disputa, pero sino fue así, quizás deberías haberlo hecho para intentar mantener este sitio "limpio" de ese tipo de ventas presuntamente fraudulentas.

Con que otra forma monetizaste el sitio? Si quieres compartirlo, claro esta. Sería de ayuda el saber alternativas a adsense y sus condiciones viendo como se está poniendo últimamente.

- - - Actualizado - - -

Basicamente dices que ahoar para que acepten hay que tener una web con 200 articulos ?

Eso es lo que particularmente a mi me desconcierta.
He leído casos de gente que no le han aceptado webs con mas de 100 urls y mas de 500p por url y en cambio, como ves en los comentarios, hay casos de gente que se la aceptan en muy pocos dias y con muy pocas urls.

Es más, yo he visto más de una web con dominio nuevo y con menos de 10urls y sin apenas contenido mostrando anuncios, incomprensible como funciona el algoritmo de adsense o yo al menos no lo entiendo.
 

Antoniogarciagr

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
255
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es como youtube...empezaron a poner trabas para monetizar...ahora es el tiempo de adsense...sin duda estamos presenciando un cambio en internet y los modelos de monetización.
 

zinocks

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Ene 2019
Mensajes
1
Puede ayudar a que la acepten el hecho de poner el Aviso legal, formulario de contacto, política de cookies... en definitiva, que sea una web creíble y seria.
 

Rick Sánchez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Mar 2019
Mensajes
695
La verdad que es una pena que estas cosas ocurran, desvirtúa y da mala imagen a esta plataforma.
No se si lo pusiste en conocimiento de los administradores o abriste alguna disputa, pero sino fue así, quizás deberías haberlo hecho para intentar mantener este sitio "limpio" de ese tipo de ventas presuntamente fraudulentas.

Con que otra forma monetizaste el sitio? Si quieres compartirlo, claro esta. Sería de ayuda el saber alternativas a adsense y sus condiciones viendo como se está poniendo últimamente.

- - - Actualizado - - -



Eso es lo que particularmente a mi me desconcierta.
He leído casos de gente que no le han aceptado webs con mas de 100 urls y mas de 500p por url y en cambio, como ves en los comentarios, hay casos de gente que se la aceptan en muy pocos dias y con muy pocas urls.

Es más, yo he visto más de una web con dominio nuevo y con menos de 10urls y sin apenas contenido mostrando anuncios, incomprensible como funciona el algoritmo de adsense o yo al menos no lo entiendo.

Osea que practicamente es como un ruleta tirar la solicito y esperar a ver con suerte si te la aceptan o no
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba