Políticas de monetización: ¿Por qué aparecen en rojo?

Toledor Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
612
Ahora que no me responden desde hace dos meses pues solo sale "En Revisión" también estos días apareció las políticas de monetización en rojo, según por contenido no original y politicas cuando yo solo he subido tres vídeos a mi página que han sido creados 100% por mi. ¿Que me recomiendan hacer?
 

Adjuntos

  • IMG_20200104_164725.jpg
    IMG_20200104_164725.jpg
    53,4 KB · Visitas: 27

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
El vídeo es completamente tuyo es decir, audio y vídeo?
 

Meryz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2019
Mensajes
228
Ahora que no me responden desde hace dos meses pues solo sale "En Revisión" también estos días apareció las políticas de monetización en rojo, según por contenido no original y politicas cuando yo solo he subido tres vídeos a mi página que han sido creados 100% por mi. ¿Que me recomiendan hacer?
Me paso lo mismo y es 100% original, todo mio, yo lo que hare es borrarlos y volverlos a subir para apelación, porque ya apele y no me la devolvieron y es 100% mio, son videos actuados que nosotros mismos grabamos
 

Toledor

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
612
El vídeo es completamente tuyo es decir, audio y vídeo?
Son 3 videos que he subido únicamente, uno es de la moda de los feminazis el cual tiene su autor en el mismo video (estoy pensando que es este por su lenguaje o algo así), otro que es un recopilatorio que hice yo de mejores momentos de la década (obviamente tiene el audio de los vídeos pero durán muy pocos segundos por ser un recopilatorio) y el tercero es una historia de un famoso de 20 segundos...
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
Son 3 videos que he subido únicamente, uno es de la moda de los feminazis el cual tiene su autor en el mismo video (estoy pensando que es este por su lenguaje o algo así), otro que es un recopilatorio que hice yo de mejores momentos de la década (obviamente tiene el audio de los vídeos pero durán muy pocos segundos por ser un recopilatorio) y el tercero es una historia de un famoso de 20 segundos...
Como vas a pensar que los dos primeros son completamente tuyos. A leguas se nota que no lo son.
 

Toledor

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
612
Como vas a pensar que los dos primeros son completamente tuyos. A leguas se nota que no lo son.
Entiendo el primero pero el recopilatorio no... Paginas de 8 millones de seguidores lo hacen igual con vídeos de Tik Tok...
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
Entiendo el primero pero el recopilatorio no... Paginas de 8 millones de seguidores lo hacen igual con vídeos de Tik Tok...
Como bien dicen acá, ya les llegará su hora.

Pero cuando dices totalmente tuyo uno se imagina otra cosa. Y tu indignación viene por eso. Así que no deberías indignarte, siempre debiste pensar que tarde o temprano te llegaría la hora.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.296
si el video lo hiciste tu pero tiene escenas de la pelicula titanic o la guerra de las galaxias, no es tuyo
hay que tener claro que este facebook ads es un arma de doble filo, ganas dinero con videos, pero tambien hay gente de la competencia reportando videos
 

victorFnapage

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
188
100% creados por ti jajaja cuando son 100% debe ser contenido de video y audio creados por ti desde cero, cosa que en tu caso no es...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba