R
Rhazz
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
una pregunta, mas o menos cuanto te pagan? cuantas visitas tienes y cuantos clicks?
De nada, me parecio correcto compartir y ver qué opinan :witless:Gracias por postearlo, a tener en cuenta :thumbup:
Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
jajaja pues yo no me quiero arriesgar a mandarlo de nuevo, porque puede que me bloqueen los otros dos xDa mi con un sitio warez me paso que me lo aceptaron y luego de un tiempo no lo aceptaron mas, lo loco fue que despues de un tiempo vuelo a mandar el mismo sitio que ya no me aceptaban pero sin www y lo aceptaron jaja tenia el sitio baneado con www y el aceptado sin la www en el panel :welcoming: pero deje de trabajar con ellos porque era una miseria lo que me pagaban y me pase a otra empresa.
Si te fijás, en el tema pongo esa parte de sus términos y además lo del warez, claramente prohíben los dos.tal vez por la palabra "hacks" digo que si estás insatisfecho por algo así antes deberías estár agradecido porque te aceptaron dos sitios, supongo que cuando aprueban un sitio mandan a alguien de la empresa a verificarlo, cuando pones la palabra "hack" posiblemente ellos llegan a la conclución de que tiene que ver con Ciber piratería), y no me mal entiendan que entiendo perfectamente qué sifnifica la palabra hack y hacker, porque entre un hacker y un cracker existen abismos de diferencia enormes, pero muchos se llevan una mala impresión de la palabra "hack".
creo que además de eso si te pones a enviar quejas ante ellos y cosas así, hasta te suspenden las cuentas porque tus sitios son de warez.
Si sus términos de servicio no tocaron tu sitio por warez, lee atentamente el sig.
7. Hacking o phreaking.
Creo que tu post lo que haría es que muchos que tienen sitios que de alguna forma tengan algo de warez y no completamente se afecten, ellos como empresa tienden a ver que opiniones tienen sobre ellos y mejorar.
jaja pues te felicito amigo :encouragement:yo en una página que activé hace poco que tiene pocas visitas unas 19 y con dos clicks tengo dos centavos ya.
Pues yo tengo en un sitio un eCPM que apenas supera los diez centavos, mientras en el otro el eCPM es de más de 60 centavos. Con CTRs de 2% y 4%una pregunta, mas o menos cuanto te pagan? cuantas visitas tienes y cuantos clicks?
Tal vez, podría ser 😕Yo supongo que el tercero no te lo aceptaron ,no por ser sobre hacks de juegos de facebook, sino porque QUIZAS es muy nuevo y con poco contenido, nosé.
A ver, dejame ver si entiendo bien.. Te estas quejando porque no te banean? Ten cuidado con lo que deseas
No comprendo el motivo de tu queja.
Prefieres tener esos 2 activos y 1 inactivo o ninguno activo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?