Políticas incumplidas por Kontextua: Mi experiencia con publicidad en sitios Warez y problemas con TOS

• Autor Autor Rhazz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rhazz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo dos sitios warez, es decir, de descargas gratis de juegos y programas de pago.
Resulta que quise monetizarlos y probé con una página llamada InfinityAds pero pagaban bastante mal y cuando ví que con los centavos que generaba nunca iba a conseguir un buen dinero por mes, decidí cambiarme.
Resulta que probé con Kontextua (que incluye un grupo de sitios de publicidad, como lo son adsinimages, intextual, etc.) y luego de mandar las urls de mis dos sitios me aceptaron y llevo como cuatro meses con ellos, con resultados aceptables, al menos desde mi punto de vista y mi tipo de webs.
Dichas webs warez están en hostings, hechas con diferentes scripts.
Pero hace unos días, agregué otros de mis sitios, sobre hacks de juegos de facebook, y no me lo aceptaron, quedó bloqueado y no puedo reenviarlo ni borrarlo del panel de sitios, sino que ahí está permanentemente bloqueado. El sitio es un blog hecho en blogger.
No entiendo por qué me aceptaron los primeros dos y el tercero no, siendo que los tres están prohibidos en su TOS.
Además, cabe destacar que he visto sus anuncios en muchos sitios de descargas warez, por lo cual me hace pensar que los permiten sin hacer valer su TOS.
Les dejo el link a sus condiciones para usar el servicio (TOS): Kontextua | Términos del Servicio
En este caso, lo que interesa son estas dos cosas prohibidas:
6. Piratería de software (por ejemplo, Warez, P2P, Bit Torrent, Hotline, etc)
7. Hacking o phreaking.

Y pues no entiendo por qué no aceptaron mi tercer sitio, si han aceptado a muchas webs warez.
PD: mi blog tiene contenido 100% hecho por mí, mucho texto. Cantidad de visitas bastante baja, muy baja la verdad, pero igual que mis otros dos sitios (es decir, ninguno de los tres tienen muchas visitas).

Gracias por postearlo, a tener en cuenta :thumbup:

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2

a mi con un sitio warez me paso que me lo aceptaron y luego de un tiempo no lo aceptaron mas, lo loco fue que despues de un tiempo vuelo a mandar el mismo sitio que ya no me aceptaban pero sin www y lo aceptaron jaja tenia el sitio baneado con www y el aceptado sin la www en el panel :welcoming: pero deje de trabajar con ellos porque era una miseria lo que me pagaban y me pase a otra empresa.

tal vez por la palabra "hacks" digo que si estás insatisfecho por algo así antes deberías estár agradecido porque te aceptaron dos sitios, supongo que cuando aprueban un sitio mandan a alguien de la empresa a verificarlo, cuando pones la palabra "hack" posiblemente ellos llegan a la conclución de que tiene que ver con Ciber piratería), y no me mal entiendan que entiendo perfectamente qué sifnifica la palabra hack y hacker, porque entre un hacker y un cracker existen abismos de diferencia enormes, pero muchos se llevan una mala impresión de la palabra "hack".
creo que además de eso si te pones a enviar quejas ante ellos y cosas así, hasta te suspenden las cuentas porque tus sitios son de warez.

Si sus términos de servicio no tocaron tu sitio por warez, lee atentamente el sig.
7. Hacking o phreaking.

Creo que tu post lo que haría es que muchos que tienen sitios que de alguna forma tengan algo de warez y no completamente se afecten, ellos como empresa tienden a ver que opiniones tienen sobre ellos y mejorar.

una pregunta, mas o menos cuanto te pagan? cuantas visitas tienes y cuantos clicks?

Yo supongo que el tercero no te lo aceptaron ,no por ser sobre hacks de juegos de facebook, sino porque QUIZAS es muy nuevo y con poco contenido, nosé.

una pregunta, mas o menos cuanto te pagan? cuantas visitas tienes y cuantos clicks?

yo en una página que activé hace poco que tiene pocas visitas unas 19 y con dos clicks tengo dos centavos ya.

Gracias por postearlo, a tener en cuenta :thumbup:

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
De nada, me parecio correcto compartir y ver qué opinan :witless:

jajaja pues yo no me quiero arriesgar a mandarlo de nuevo, porque puede que me bloqueen los otros dos xD
Por cierto, ¿Podrías contar cuál es la otra empresa que paga mejor por warez?

Si te fijás, en el tema pongo esa parte de sus términos y además lo del warez, claramente prohíben los dos.

yo en una página que activé hace poco que tiene pocas visitas unas 19 y con dos clicks tengo dos centavos ya.
jaja pues te felicito amigo :encouragement:

Pues yo tengo en un sitio un eCPM que apenas supera los diez centavos, mientras en el otro el eCPM es de más de 60 centavos. Con CTRs de 2% y 4%

Yo supongo que el tercero no te lo aceptaron ,no por ser sobre hacks de juegos de facebook, sino porque QUIZAS es muy nuevo y con poco contenido, nosé.
Tal vez, podría ser 😕

A ver, dejame ver si entiendo bien.. Te estas quejando porque no te banean? Ten cuidado con lo que deseas

No comprendo el motivo de tu queja.
Prefieres tener esos 2 activos y 1 inactivo o ninguno activo?

A ver, dejame ver si entiendo bien.. Te estas quejando porque no te banean? Ten cuidado con lo que deseas

No comprendo el motivo de tu queja.
Prefieres tener esos 2 activos y 1 inactivo o ninguno activo?

jajaja pues no amigos, no estoy pidiendo que me deshabiliten mis sitios activos, jamás querría eso.
Pero es que me extraña que acepten warez y no simple hacks (a decir verdad bastante tontos y simples) de juegos flash :S
Pero estoy conforme, me pagan sin problema alguno mes a mes por mis webs warez, el mejor que he probado hasta ahora para dicho tipo de páginas web.