Pon a prueba tu suerte - gratis 6 meses/1 año de Iobit Advanced System Care 8

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
La verdad es que en mi caso no tuve tanta suerte... me llevé la licencia por 6 meses... ¿alguien tendrá la suerte de llevarse la licencia por 1 año?

¿Qué tienes que hacer?

Ingresa al Facebook de Iobit en el enlace debajo, haz clic en me gusta y en el botón "shared", publica en tu muro y aparecerá una especie de juego con fantasmas que tienen el logotipo de IOBIT (una C).

Haz clic en los logos de IOBIT que los fantasmas llevan hasta que consigas TU LICENCIA GRATIS.

¿Cuál te has llevado? ¿6 meses como yo? Mala suerte... pero menos da un fantasma. Y total es Halloween... todo puede pasar.

IObit Software
https://www.facebook.com/iobitsoft/app_184390971899508#_=_

iobit-halloween-giveaway.webp

saque 6 meses también, eso fue instantaneo :V

saque 6 meses también, eso fue instantaneo :V

Me pregunto si de verdad alguien conseguirá la de 1 año... aunque sé que en otras promociones sí publicaron por ambos tiempos, de hecho luego las vi por ahí compartidas en algunos foros... pero claro para la versión 6 ó así...

Pero bueno justo andaba buscando un programa de limpieza y 6 meses pasan rápido, pero ya repetirán y ya conseguiremos la licencia por 1 añito...

Seis meses también. :ambivalence: Pero sirve...😛8:

Seis meses también. :ambivalence: Pero sirve...😛8:

De pronto el fantasma más escondidito es el del 1 año. La verdad es como no tenía claro cómo iba la cosa hice clic un poco a boleo... igual como no depende de uno...

me saque un de (1-year available) Advanced SystemCare

me salio por un año :drunk:

Atrás