V
Videmax CPTG
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quisiera que me ayuden este problema, tengo agregado el cbox premium en mi comunidad web y este es el codigo incluido la integracion necesaria para obtener los nicks de session automaticamente.
El chat funciona asi mas o menos:
juanramonryd[FONT="]: HolaCompañeros como estan
[/FONT][FONT="]Pablito jeropa[/FONT][FONT="]: Bien como estas tu
[/FONT]juanramonryd[FONT="]: Aqui pss quisiera comer arepa.[/FONT]
Ahora bien lo que deseo es que como este chat lo integro en 2 sitios web y utilizo el mismo codigo , quisiera que los mensajes de los usuarios se diferencien desde donde se publican los mensajes algo asi :
[FONT="]juanramonryd[/FONT](sitio web 1)[FONT="]: HolaCompañeros como estan
[/FONT][FONT="]Pablito jeropa(sitio web 2)[/FONT][FONT="]: Bien como estas tu
[/FONT]juanramonryd(sitio web 1)[FONT="]: Aqui pss quisiera comer arepa.
[/FONT]He solicitado ayuda pero solo me indicaron lo siguiente :
No se como hacer eso , alguien podria saber como hacer esa concatenacion?
Nota: En el codigo la parte resaltada en rojo en el nick obtenido desde mi sitio web y es el que detecta el inicio de session.
El chat funciona asi mas o menos:
juanramonryd[FONT="]: HolaCompañeros como estan
[/FONT][FONT="]Pablito jeropa[/FONT][FONT="]: Bien como estas tu
[/FONT]juanramonryd[FONT="]: Aqui pss quisiera comer arepa.[/FONT]
<iframe src="http://www2.cbox.ws/box/?boxid=2301954&boxtag=b3ba6e&sec=form&nme='.urlencode($tsUser->nick).'&nmekey='.md5('epdlk00f2896k0e2'.$tsUser->nick).'&pic='. urlencode($tsCore->settings['url'].'/files/avatar/'.$tsUser->uid.'_120.jpg').'&lnk='.urlencode($tsCore->settings['url'].'/perfil/'.$tsUser->nick.'/').'&ekey='.md5("epdlk00f2896k0e2"."\t".$tsCore->settings['url'].'/files/avatar/'.$tsUser->uid.'_120.jpg'."\t".$tsCore->settings['url'].'/perfil/'.$tsUser->nick.'/').'" marginheight="0" marginwidth="0" frameborder="0" width="100%" height="100%" scrolling="no" allowtransparency="yes" name="cboxform2-2301954" id="cboxform2-2301954"></iframe>
Ahora bien lo que deseo es que como este chat lo integro en 2 sitios web y utilizo el mismo codigo , quisiera que los mensajes de los usuarios se diferencien desde donde se publican los mensajes algo asi :
[FONT="]juanramonryd[/FONT](sitio web 1)[FONT="]: HolaCompañeros como estan
[/FONT][FONT="]Pablito jeropa(sitio web 2)[/FONT][FONT="]: Bien como estas tu
[/FONT]juanramonryd(sitio web 1)[FONT="]: Aqui pss quisiera comer arepa.
[/FONT]He solicitado ayuda pero solo me indicaron lo siguiente :
SOLO agregale un string al user name, haz una concatenacion.
No se como hacer eso , alguien podria saber como hacer esa concatenacion?
Nota: En el codigo la parte resaltada en rojo en el nick obtenido desde mi sitio web y es el que detecta el inicio de session.
Última edición: