¿Pondrán un asistente para genera todo lo que piden ahora a futuro?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

¿Alguien sabe si adsense tiene pensado implementar algún tipo de asistente guiado para añadir un nuevo sitio web?

Porque entre ads.txt, cookies, ahora los nuevos avisos y demás... hacerlo manualmente es muy engorroso.

¿Nadie está exigiendo esto en los foros de Adsense oficiales?

Es más debería ser algo automatizado, como "añadir sitio web" - "deseas generar tu ads.txt de forma automática" - "añadimos un aviso de cookies" - "quieres añadir el aviso para Canadá" - "quieres añadir un aviso para recuperar ganancias"...

Se me ocurre algo así porque sólo configurar esos avisos de cookies ya lleva un buen tiempo, y ni siquiera le cuentan a uno que ahora se puede mostrar el aviso para que las personas desactiven sus ad-blockers...

Hola chicos/as.

¿Alguien sabe si adsense tiene pensado implementar algún tipo de asistente guiado para añadir un nuevo sitio web?

Porque entre ads.txt, cookies, ahora los nuevos avisos y demás... hacerlo manualmente es muy engorroso.

¿Nadie está exigiendo esto en los foros de Adsense oficiales?

Es más debería ser algo automatizado, como "añadir sitio web" - "deseas generar tu ads.txt de forma automática" - "añadimos un aviso de cookies" - "quieres añadir el aviso para Canadá" - "quieres añadir un aviso para recuperar ganancias"...

Se me ocurre algo así porque sólo configurar esos avisos de cookies ya lleva un buen tiempo, y ni siquiera le cuentan a uno que ahora se puede mostrar el aviso para que las personas desactiven sus ad-blockers...
Hola,

Adsense no ha anunciado oficialmente ningún plan para implementar un asistente guiado para añadir un nuevo sitio web. Sin embargo, siempre están buscando formas de mejorar la experiencia del usuario y facilitar la configuración de anuncios en los sitios web. Puede ser una buena idea sugerir esta funcionalidad en los foros de Adsense oficiales o enviarles un mensaje directamente para saber si están considerando esta opción y cuáles son sus planes futuros.

En cuanto a la configuración de los avisos de cookies y otros requerimientos, es cierto que puede resultar engorroso hacerlo manualmente. Una opción es utilizar plugins o herramientas disponibles en el mercado que pueden ayudarte a gestionar estos aspectos de forma más automática. Asimismo, siempre es recomendable estar al tanto de las actualizaciones y cambios en las políticas de Google Adsense para asegurarte de cumplir con todos los requisitos necesarios.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu sitio web!

Google se mantiene obsoleto en muchas cosas, solo hay que pensar en el como confirman las cuentas que sigue siendo mediante un pin que llega por carta a tu buzón jaja creo que solo es visto eso en USA pero esta obsoleto a mi parecer

Cómo eso más cosas

Atrás