Pone disputa después de entregar el trabajo

• Autor Autor dinerorex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dinerorex

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +18 / =0 / -2
Hola forobeteros, tengo un cliente por aquí que me a puesto disputa de PayPal después de entregar un trabajo, lo cual me parece indignante y arrogante para esta persona u o empresa.

Pongo aclaraciones por el echo de que me pide el reintegro después de entregar sus artículos, recibo amenazas por su parte, le digo que es imposible, pues el trabajo que han echo mis redactores es inmejorable.

El usuario en cuestión es grandes medios, al cual sito, también sito a Carlos Arreola, que creo que se que soy una persona justa con los pies en la tierra.

En el cual todo esto me parece que esta web, empresa u o persona se ha quedado sin fondos para publicar mas artículos. Bueno espero que grandes medios comprenda que los 10 artículos fueron entregados satisfactoriamente y que el dinero no puedo entregarlo al tratarse de artículos.

Pongo capturas de pantalla para que vean los artículos, realmente son increíbles, con 2 o 3 imágenes, negritas, textos ancla, cambios de color, etc...

imagen jpg

subir imagenes gratis

subir imagenes

subefotos

Ahora unas amenazas por aquí

subir fotos gratis

Si esto no esta bien maquetado y estructurado, que baje dios y lo vea.

Dejo un post de esta empresa con 38 palabras y después dice que uno de 400 con imágenes no esta bien echo

Dudoso...dudoso

subir gif

¿Y ustedes que opinan?

No acepta que su trabajo está mal hecho

Hola Comunidad,

Contratamos con el usuario dinerorex la redacción de 10 artículos de diferentes temas. Le recomendamos especialmente por la ortografía de los mismos, que no tuvieran errores.

pantallazo solicitud servicio.webp

En su momento, la respuesta del redactor nos generó la confianza de que obtendríamos un buen trabajo:

pantallazo respuesta solicitud de servicio (2).webp

El trabajo fue entregado pasados dos días, algo que nos pareció bastante bien. Sin embargo, cuando comenzamos a revisarlos, notamos a primera vista los errores ortográficos que presentaban los artículos, por lo que notificamos al redactor sobre la situación:

pantallazo notificacion articulos mal hechos.webp

Aquí podemos ver en este par de artículos que sí existen errores de ortografía, que algunos signos de puntuación están mal aplicados. Muy lejos de ser una redacción perfecta, juzguen ustedes:

pantallazo artículo iphone.webp

pantallazo artículo mustang.webp

Lo anterior, por citar algunos de los muchos errores que encontramos. Cuando manifestamos dejar los artículos a disposición del redactor, esperamos una respuesta que llevara a alguna solución, quizás una posible corrección de los contenidos. Pero no, el redactor simplemente pidió disculpas y no más:

primera respuesta del redactor.webp

Ante la anterior respuesta y al ver que ninguna solución planteaba el usuario, entonces le respondimos:

reclamacion dinero.webp

Aquí es donde más pudimos evidenciar que definitivamente habíamos "mordido el anzuelo", pues el mismo usuario dinerorex (el director del grupo de redactores, quien dice ser escritor) comete graves faltas ortográficas en sus propias respuestas:

esta echo.webp

Y bueno, después de esto entendimos que definitivamente con el usuario dinerorex era imposible tratar de conciliar. Por lo que decidimos comunicarle que procederíamos con lo pertinente, que en estos casos es acudir a PayPal para solicitar el reembolso del dinero:

notificacion de disputa.webp

La respuesta del redactor fue la siguiente:

dice que es amenaza.webp

¿Amenazas? en ningún momento, simplemente notificamos el procedimiento que conlleva cualquier negocio donde se realiza una compra y se recibe un producto totalmente diferente al ofrecido, sumado a la actitud de un vendedor que no acepta que dicho producto es defectuoso y que tampoco propone un arreglo razonable.

Compañeros, seguramente 20 dólares no empobrecen ni enriquecen a nadie, pero aquí más que la devolución del dinero buscamos es fomentar el buen oficio en la comunidad, que lo que se ofrece sea realmente lo que se entrega; sin ser mediocres. Es cierto, fallas cometemos todos, pero aceptarlas e intentar corregirlas es lo que hace más valiosa aún nuestra gestión.

El usuario dinerorex es el primero que califica negativo porque le abrimos disputa en PayPal, y hablamos en plural porque contrario a lo que este usuario piensa (dice que somos una "minundi empresa"), somos un grupo familiar (Papá, mamá e hija) que trabajamos y nos esmeramos por hacer las cosas bien. Nunca hemos tenido inconveniente alguno con usuarios del foro, por el contrario siempre hemos concluido los negocios de la mejor forma y sobre todo, con respeto.

Realmente no vale la pena todo esto por 20 dólares, quizás mientras dedicamos tiempo a toda esta discusión podríamos estar ganando mucho más que esa cifra. Pero repetimos, aquí se trata es de hacer que esta comunidad se caracterice cada día por la calidad de sus integrantes, que forobeta no se llene de ansiosos individuos que solamente buscan vender por vender, sino de usuarios responsables que cumplen con lo que prometen. Ya suficiente tenemos con los gobernantes de la mayoría de nuestros países.

Saludos.

Esperando opiniones de los usuarios.

Última edición:
Creo que en este caso le doy la razón a Grandes Medios, pues el hizo su pago y todo, y estaba en su derecho de reclamar siempre y cuando fuera necesario, como en este caso, donde se le entregan unos articulos mal redactados, por que si, esos son, asi sea una coma o un punto, ya cuentan para ser mal redactados.

Negativa justificada para el usuario que no ofrece ninguna solucion, mas que "hablare con este redactor", pero no dice que le entregara articulos nuevos BIEN redactados.

ef7f08f8a24f4cb4a0289d8f94879c8d.png

A favor del denunciado.

Última edición:
Tras leer a ambas partes, mi veredicto es que el que lleva toda la razón es el usuario Grandes Medios.

Aunque el trabajo, en parte, fue entregado, no fue entregado en su totalidad, puesto no se cumplía lo que se prometió.

La verdad es que hay varias faltas ortográficas bastante graves y simples, además de redacción menos graves, creo que lo mejor sería haberlo conversado con el redactor antes de directamente iniciar una disputa, de todas formas creo que la negativa no corresponde si se devuelve el dinero.

Actualización: Luego de leer un poco más veo la negativa a devolver el dinero, por tanto en ese caso sí estaría bien puesta la negativa dado que no se cumplió lo prometido (buena ortografía, si se es redactor lo mínimo es redactar bien los mensajes...).

Última edición:
Como el contenido de los artículos contenga la misma ortografía que empleas en tu comentario, es completamente razonable que haya hecho eso.

Un buen redactor no comete estos fallos:

-me a puesto disputa de PayPal

-para esta persona u o empresa

-al cual sito

-por el echo de que

-el trabajo que han echo

-En el cual todo esto me parece que esta web

No se si los artículos han sido redactados por el autor de este hilo o por sus supuestos redactores. Lo que es un hecho es que la entrega defectuosa de un artículo es algo inaceptable.

De todas formas, muchos usuarios buscan pagar cantidades insignificantes a cambio de artículos de gran calidad, y luego se quejan si no cumplen con lo que necesitan. Este comportamiento fomenta que los buenos redactores dejen de trabajar, y que su puesto lo ocupen individuos mediocres.

Última edición:
92196d1483886198-pone-disputa-despues-de-entregar-trabajo-echo.jpg

Con esas faltas de ortografía ofreciendo trabajos de redacción + la actitud de no querer resolverlo = MAL SERVICIO

"Pongo aclaraciones por el echo"

tumblr_mkn417XdnL1qg39ewo1_500.gif

Sin lugar a dudas, que no sea capaz de reconocer que no sabe escribir, es alucinante.

92196d1483886198-pone-disputa-despues-de-entregar-trabajo-echo.jpg

Con esas faltas de ortografía ofreciendo trabajos de redacción + la actitud de no querer resolverlo = MAL SERVICIO

Toda la razón.

Porque puede ser que alguna vez se te pase una simple coma o algún signo de puntuación.
Aún así no es escusa, puesto que antes de entregar el trabajo, debería revisarlo.

Comete errores garrafales

Negativa bien puesta, con tan pésima redacción dan ganas de llorar, este usuario es el mismo que andaba reclutando redactores a los que les pagaría una mísera, ahora veo porque de las pésimas redaciones... :fatigue:

A favor de Grandes Medios, el otro usuario ha entregado un trabajo basura. Es como si a un fontanero le llaman para arreglar una cañería, se tira 4 horas, y se va sin arreglarla. Una cosa es que haya trabajado y otra cosa es que haya trabajado bien.

En estos casos no solamente habría que devolver el dinero sino indemnizar por hacer perder el tiempo al usuario.

errores.webp

Última edición:
El titulo debio ser : Pone disputa después de entregar UN MAL trabajo , encima se queja :ambivalence:

Es la segunda vez que veo a este usuario (dinerorex) en problemas y no paso ni dos semanas desde la anterior, obviamente el trabajo es de mala calidad y la disputa esta totalmente justificada, creo que deberían aplicarle una buena sanción ya que este tipos de usuarios sobran.

Apoyo a [MENTION=156790]Grandes Medios[/MENTION]
Desde que inicia el tema, el usuario [MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] (hablando de este tema), no se le entiende mucho.

Tan difícil es usar el corrector de Word, mi madre a favor del comprador

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Grandes Medios tiene la razón en esta disputa .. 😛irate:

"Pongo aclaraciones por el echo"

tumblr_mkn417XdnL1qg39ewo1_500.gif

Sin lugar a dudas, que no sea capaz de reconocer que no sabe escribir, es alucinante.

Completamente de acuerdo. Pero los "compradores low-cost" también tienen la culpa de que el nivel de redacción sea mínimo.

No puedes pagar una miseria y esperar "algo decente"

A favor del comprador, si yo compro artículos lo mínimo seria que tengan buena ortografía. Más que merecida la negativa, devuelve el dinero pronto para que no tengas problemas luego con paypal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.