¿ Ponen No Comerciante por No serlo?

• Autor Autor arrones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

arrones

Gamma
Diseñador
Esta mañana despierto normal, hago mis cosas y me meto al foro y resulta que tengo el titulo de "No comerciante" no tenia si quiera un mensaje de la razon hasta el rato, y fue por supuestamente desvirtuar un negocio con un comentario que talvez no fue el mejor! Aun asi desviertuar un negocio como es posible que pongan la insignia de No Comerciante si no le he faltado a nadie con un pago o venta? Como es posible que algunas veces si pongan la insignia y otras no? pues ya me habia pasado antes y no tuve tremenda injusticia! quita mucha confianza al usuario por tener un Titulo que injustamente es obtenido! No entiendo!...

Es un castigo temporal por haber desvirtuado el negocio, pondrá no comerciante hasta que expire tu ban y después ya podrás volver a hacer negocios normalmente.

- - - Actualizado - - -

Aquí puedes ver quién ha sido excluido de la zona de negocios y por cuanto tiempo, en tu caso son tres días.

http://forobeta.com/exclusion-de-usuarios/

Se que es temporal! pero esta mal que pongan no comerciante por un comentario erroneo! no tiene sentido!

Es un castigo temporal por haber desvirtuado el negocio, pondrá no comerciante hasta que expire tu ban y después ya podrás volver a hacer negocios normalmente.

Nada, que rebajen puntos! ya me habia pasado y no habian puesto nada, ya lo quiero ver si fuera su caso...

No Comerciante, es un ban por cierto dias (http://forobeta.com/mensajes-de-adm...e-forobeta-generales-negocios-y-subastas.html).

Quiere decir que no puedes entrar a la sección de negocios, que quieres que te pogan "Desvirtuador de negocios" ?

- - - Actualizado - - -

O que iventen una insignia de acuerdo a lo que es, el No comerciante es para los malos negociadores, no para otra cosa...

Nada, que rebajem puntos! ya me habia pasado y no habian puesto nada, ya lo quiero ver si fuera su caso...

Creo que hay otra insignia para malos comerciantes como "No recomendable" o algo asi. En todo caso, es parte de las reglas, uno las acepta y tiene que cumplirlas, uno sabe muy bien que no se puede meter a un negocio a dejar mensajes que no corresponden, es tan dificil aguantarse y no hacerlo?

No pense que fuera malo! no era necesario pero aveces hacemos cosas que lamentamos, se que hay que aceptar las reglas, pero tampoco puedenhacer lo que les de la gana! 😕

Creo que hay otra insignia para malos comerciantes como "No recomendable" o algo asi. En todo caso, es parte de las reglas, uno las acepta y tiene que cumplirlas, uno sabe muy bien que no se puede meter a un negocio a dejar mensajes que no corresponden, es tan dificil aguantarse y no hacerlo?

No pense que fuera malo! no era necesario pero aveces hacemos cosas que lamentamos, se que hay que aceptar las reglas, pero tampoco puedenhacer lo que les de la gana! 😕

Exacto, tampoco puedes hacer lo que se te de la gana, y encima exigir cambiar tu castigo, lo siento pero a mi me parece bien ese ban. De todos modos pasa en 3 dias no lo vas a llevar por siempre.

No estoy exigiendo un cambio, estoy exigiendo una explicacion logica, llevar un titulo por algo totalmente diferente es una tontera! su fuera concuerdo a lo que hice no me quejo y me aguanto, pero llevar ese titulo y NO ser un mal comerciante es injusto!

Exacto, tampoco puedes hacer lo que se te de la gana, y encima exigir cambiar tu castigo, lo siento pero a mi me parece bien ese ban. De todos modos pasa en 3 dias no lo vas a llevar por siempre.

significa q esta baneado de la seccion de negocios

Durante tres días eres no comerciante porque no puedes comerciar. No saques las cosas de quicio acepta tu castigo y que no vuelva a pasar.

Para mi es un castigo justo y el cartel me parece una etiqueta justa para ver quienes son los usuarios poco serios.

Nada, que rebajen puntos! ya me habia pasado y no habian puesto nada, ya lo quiero ver si fuera su caso...

- - - Actualizado - - -

O que iventen una insignia de acuerdo a lo que es, el No comerciante es para los malos negociadores, no para otra cosa...

No, te equivocas. La etiqueta "No comerciante", sólo indica que no tienes acceso a la zona de negocios, en tu caso por desobedecer las reglas, es una advertencia por pocos días, no significa que eres mal comerciante, si fueras mal comerciante, directamente estarías como "No recomendado".

En el PDF con los rangos de usuario lo especifica claramente.

Enlace eliminado

Poco serio? Conoceme antes de criticar...! Lo que está señalando Einstein! Usalo...

Para mi es un castigo justo y el cartel me parece una etiqueta justa para ver quienes son los usuarios poco serios.

- - - Actualizado - - -

Perfecto! Grcias! :encouragement:

No, te equivocas. La etiqueta "No comerciante", sólo indica que no tienes acceso a la zona de negocios, en tu caso por desobedecer las reglas, es una advertencia por pocos días, no significa que eres mal comerciante, si fueras mal comerciante, directamente estarías como "No recomendado".

En el PDF con los rangos de usuario lo especifica claramente.

Enlace eliminado

Alguien que en un post de un negocio desvirtuando es una persona poco seria en mi opinion.

En este momento puedes comerciar? Si puedes esta mal puesto el título, si no puedes entonces esta bien puesto
:encouragement:

Esta mañana despierto normal, hago mis cosas y me meto al foro y resulta que tengo el titulo de "No comerciante" no tenia si quiera un mensaje de la razon hasta el rato, y fue por supuestamente desvirtuar un negocio con un comentario que talvez no fue el mejor! Aun asi desviertuar un negocio como es posible que pongan la insignia de No Comerciante si no le he faltado a nadie con un pago o venta? Como es posible que algunas veces si pongan la insignia y otras no? pues ya me habia pasado antes y no tuve tremenda injusticia! quita mucha confianza al usuario por tener un Titulo que injustamente es obtenido! No entiendo!...

Tu mismo lo has dicho, esto de desvirtuar negocios ya lo has hecho antes... ¿Pretendes segur desvirtuando negocios y que no se te aplique ninguna sanción?

Creo que con esto ya pensaras dos veces antes de desvirtuar temas, solo un cabezadura no lo aria.

Siempre puedes hablar con quien te dio el ban, y arreglar los asuntos. Yo pasé una situación similar hace unos días y hablé con el mod y me removió el ban, ya que no tuve intenciones de desvirtuar.
Saludos.

Soy consciente de que todavia crees en la palabra "justicia" como concepto de "lo que debe ser" con los años lo desterraras de tu vocabulario, ahora volviendo al tema que toca, aqui hay unas reglas, al apuntarte las aceptaste, el cartelito esta implicito en estas reglas y da gracias que hace un par de años el castigo era de 30 dias (yo mismo padeci varios) y comia de los negocios y literalmente tuve que pedir dinero prestado para comer por esos periodos de tiempo, asi que 3 dias con el cartelito con lo minimo que te afecta al ser poco activo en negocios ... vamos vamos vamos

Ahora sigue un consejo, en area de negocios, oir, ver y callar si no tienes nada relevante y util que escribir para la comunidad.
No estoy exigiendo un cambio, estoy exigiendo una explicacion logica, llevar un titulo por algo totalmente diferente es una tontera! su fuera concuerdo a lo que hice no me quejo y me aguanto, pero llevar ese titulo y NO ser un mal comerciante es injusto!

Creo lo hacen por Tener mala reputacion, o intenteos de robo..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás