A
arrones
Gamma
Diseñador
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es un castigo temporal por haber desvirtuado el negocio, pondrá no comerciante hasta que expire tu ban y después ya podrás volver a hacer negocios normalmente.
No Comerciante, es un ban por cierto dias (http://forobeta.com/mensajes-de-adm...e-forobeta-generales-negocios-y-subastas.html).
Quiere decir que no puedes entrar a la sección de negocios, que quieres que te pogan "Desvirtuador de negocios" ?
Nada, que rebajem puntos! ya me habia pasado y no habian puesto nada, ya lo quiero ver si fuera su caso...
Creo que hay otra insignia para malos comerciantes como "No recomendable" o algo asi. En todo caso, es parte de las reglas, uno las acepta y tiene que cumplirlas, uno sabe muy bien que no se puede meter a un negocio a dejar mensajes que no corresponden, es tan dificil aguantarse y no hacerlo?
No pense que fuera malo! no era necesario pero aveces hacemos cosas que lamentamos, se que hay que aceptar las reglas, pero tampoco puedenhacer lo que les de la gana! 😕
Exacto, tampoco puedes hacer lo que se te de la gana, y encima exigir cambiar tu castigo, lo siento pero a mi me parece bien ese ban. De todos modos pasa en 3 dias no lo vas a llevar por siempre.
Nada, que rebajen puntos! ya me habia pasado y no habian puesto nada, ya lo quiero ver si fuera su caso...
- - - Actualizado - - -
O que iventen una insignia de acuerdo a lo que es, el No comerciante es para los malos negociadores, no para otra cosa...
Para mi es un castigo justo y el cartel me parece una etiqueta justa para ver quienes son los usuarios poco serios.
No, te equivocas. La etiqueta "No comerciante", sólo indica que no tienes acceso a la zona de negocios, en tu caso por desobedecer las reglas, es una advertencia por pocos días, no significa que eres mal comerciante, si fueras mal comerciante, directamente estarías como "No recomendado".
En el PDF con los rangos de usuario lo especifica claramente.
Enlace eliminado
Esta mañana despierto normal, hago mis cosas y me meto al foro y resulta que tengo el titulo de "No comerciante" no tenia si quiera un mensaje de la razon hasta el rato, y fue por supuestamente desvirtuar un negocio con un comentario que talvez no fue el mejor! Aun asi desviertuar un negocio como es posible que pongan la insignia de No Comerciante si no le he faltado a nadie con un pago o venta? Como es posible que algunas veces si pongan la insignia y otras no? pues ya me habia pasado antes y no tuve tremenda injusticia! quita mucha confianza al usuario por tener un Titulo que injustamente es obtenido! No entiendo!...
Nada, que rebajen puntos! ya me habia pasado y no habian puesto nada, ya lo quiero ver si fuera su caso...
No estoy exigiendo un cambio, estoy exigiendo una explicacion logica, llevar un titulo por algo totalmente diferente es una tontera! su fuera concuerdo a lo que hice no me quejo y me aguanto, pero llevar ese titulo y NO ser un mal comerciante es injusto!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?