Poner Adsense en Web de Series con Videos Oficiales de Youtube

• Autor Autor IsmaelZar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

IsmaelZar

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola gente de Forobeta, tengo una duda... estoy por hacer una web sobre series y novelas. Pero quiero ponerle Adsense.

Podría hacerlo si los capítulos los saco de los canales oficiales de dichas series o novelas?

Tendré problemas con mi cuenta?

Lo que quiero hacer es en vez de subir yo los capítulos o poner enlaces de descarga. Quiero poner los capítulos que suben los canales oficiales de Youtube en mi web.

Espero que me entiendan y puedan responder.

Saludos!

Si son canales oficiales, no tendrás problemas, siempre y cuando pongas texto y no sólo videos. Por otro lado, hay muchos uploaders que suben los capítulos de las novelas a YouTube, y si usan estas fuentes, los videos los van a bajar con el tiempo, y podrías tener problemas con links rotos y todo eso.

Series en youtube? es una fija que te lo eliminan en cualquier momento si lo suben terceros. Y si no infringir las reglas de adsense en tu sitio por el copyright, entonces adelante con tu idea.

Series en youtube? es una fija que te lo eliminan en cualquier momento si lo suben terceros. Y si no infringir las reglas de adsense en tu sitio por el copyright, entonces adelante con tu idea.

Yo no quiero subir videos a YouTube, solamente quiero colgar los vídeos que suben los canales oficiales de dichas series a mi Web.

:encouragement: Si están en Youtube los videos creo que no tendrás problema.

Última edición: