- Desde
- 17 Abr 2013
Hola, pues por más que intento no puedo poner analytics ni webmasters tools en mi web. Esta solo tiene éstos archivos:
index.php
main.php
play.php
style.php
down.php
config.php
Con analytics, traté subiendo el archivo ese para verificar, lo subo a mi dominio.com/archivodegoogle.html y cuando le doy a verificar dice que hubo un error. También, si pongo en el navegador "dominio.com/archivodegoogle.html" noto que redirige directamente al index, a lo mejor por eso no se verifica.
Probé con todos los métodos diferentes, y nada. Así que vengo a preguntar en qué parte del código ponerlo en el index u otras alternativas. Ya lo probé dentro del head, el body, antes de el cierre de head, etc, TODO. ¿alguien que me alegre la noche o me de alternativas?
en index.php antes del </head> otra no te queda... una ves que pongas el code de GA dsp en GW le decís que verifique usando GA y listo no necesitas subir mas nada.
Eso fue lo primero que hice, ahora volví a ponerlo. ¿puede ser que tarde un poco en actualizarse nada más?
He aquí una captura
mm pues no... osea si el sitio tiene trafico podes ver si realmente te funciona el codigo, accediendo a los usuarios online desde GA, si ves que hay mas de 0 es que te funciona bien (de ultima entra vos asi te cuenta)
De hecho lo primero que probé fue entrar yo mismo, desde el celular y en una pestaña de incógnito. Pero me dice 0 visitantes. También en GA me dice "Estado: seguimiento no instalado". :grumpy:
mm es raro y vos viendo el code fuente de tu sitio ves el code de GA?
Sí, aunque no lo veo en el mismo lugar pero lo veo. Puedes fijarte tú mismo view-source:www.fulldescargasmp3.com
pues veo la web vacia... por eso... fijate el .htaccess que no este limitando nada...
Bueno, ahora si ya no se hacerlo, ubico el archivo .htaccess pero casi no tengo conocimientos de programación. Cuando entro desde la notebook me sale la web, pero desde el celular me sale en blanco también, otra cosa es que si entro desde la pc me sale "www" nada más, y desde el celular no importa como lo ponga me sale "http://www" y se queda en blanco.
Ami me tardo como 4 dias en decirme Estado: recibiendo datos creeria que es cuestion de esperar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?