Publicidad personalizada al final de cada post de Wordpress

tavitooo Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2013
Muy buenas amigos

Tengo un dominio que usa wordpress en la cual tengo ya mas de 1,200 posts y como veran estar abriendo cada post y poner un texto especificamente debajo de un boton seria engorroso entonces nose si habra la forma o exista de que como todos mis pots tienen el mismo formato (de poner primero imagen, texto, boton), lo que quiero es que luego del boton se ponga un anuncio o texto que quiero poner, nose seria un script que haga una busqueda en cada post y que si encuentra un boton al finalizar que ponga el dicho anuncio como lo haria?.

Ya se que si voy al menu "Apariencia", "Editor" y me voy a sinple.php ahi puedo poner debajo del titulo de cada post lo que quiera y luego al final del post pero eso es lo que no quiero sino es poner mi texto dentro del contenido de cada post especificamente luego del boton.

Existira esa opcion o plugin en wordpress?

A ver si un erudito del php en wordpress me ayuda.

gracias

Edit: Ah olvide decirles que una empresa con un script que lo puse en mi pagina hizo que luego de cada post debajo de cada imagen salga un boton de publicidad de ellos (en la cual me pagan), bueno ese script se ve complicado esta alojado en su server llama a un .js).

Última edición:

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2013
excelente, se ve super completo y ya pude hacer lo que buscaba! gracias powermix! eres lo maximo brother! :)