Poner anuncios de Adsense en mi web: ¿Dónde y Cómo?

• Autor Autor Cibercronicas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cibercronicas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Hace poco decidí dar de alta mi web en Adsense y me enviaron un mail admitiéndome. He leido mucho acerca del tema, pero a la hora de establecer la publicidad en mi web me hago un lío.

Esta es mi web: Enlace eliminado

1- ¿Donde pondríais la publicidad? y lo que es más importante ¿En qué parte del código del theme (Mystique) debería introducir el código para ponerlo ahí?

2- ¿Hay algún plugin que valga la pena de Adsense para Wordpress?

Agradezco toda la ayuda que me podáis prestar, ya que ando perdido en estos temas 😀

bueno, para no usar muchos plugins, seria bueno editar a mano, en single.php de tu theme, busca el codigo
PHP:
 <?php the_title(); ?>
adebajo podrias poner tu codigo adsense de 336x250 creo es ^^ ... esto como resultado daria que salga en todo los temas, lo otro seria editar en index.php para que salgan en tu pagina de inicio.. saludos

Advertising Manager va bien para WP. Además puedes cambiar los banners con comodidad y poner distintos códigos depende de quién haya escrito el post.

Tambien puedes usar el plugin new adman desde la pagina de wordpress.org lo puedes descargar y solo pones los codigos en donde los desees.

saludos.

Después de toquetear single.php, romper el código y repararlo otra vez, me encuentro con que no tengo ni idea de como incrustar el código de Adsense.

¿Alguien me echa una mano? Porque cada vez que creo que lo he puesto en el sitio correcto, mi web crashea completamente >_<

Última edición:
Atrás