jhugo Seguir Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 23 Oct 2009 Mensajes 1.539 13 Sep 2013 #1 haber si me ayudais, me he registrado en un sistema de publicidad el cual me descargo los archivos flash y jpg, pero no tengo claro que codigo poner para publicar los banner flash.
haber si me ayudais, me he registrado en un sistema de publicidad el cual me descargo los archivos flash y jpg, pero no tengo claro que codigo poner para publicar los banner flash.
Wizard Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 27 Ago 2011 Mensajes 4.257 13 Sep 2013 #2 No entiendo muy bien tu pregunta amigo, donde deseas colgar el contenido flash? Para que éste utiliza la extensión .swf
No entiendo muy bien tu pregunta amigo, donde deseas colgar el contenido flash? Para que éste utiliza la extensión .swf
jhugo Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 23 Oct 2009 Mensajes 1.539 13 Sep 2013 #3 Pedro Fumero dijo: No entiendo muy bien tu pregunta amigo, donde deseas colgar el contenido flash? Para que éste utiliza la extensión .swf Hacer clic para expandir... es la extension de un anuncio, lo pretendo poner en un gadget.
Pedro Fumero dijo: No entiendo muy bien tu pregunta amigo, donde deseas colgar el contenido flash? Para que éste utiliza la extensión .swf Hacer clic para expandir... es la extension de un anuncio, lo pretendo poner en un gadget.