A AdultWebmaster 18 Sep 2016 #1 Hola amigos, alguien conoce algun plugin que de forma automatica me ponga un determinado banner sea al inicio, intermedio o final de todos mis posts que tengo? Espero me puedan ayudar, Gracias
Hola amigos, alguien conoce algun plugin que de forma automatica me ponga un determinado banner sea al inicio, intermedio o final de todos mis posts que tengo? Espero me puedan ayudar, Gracias
C Cicklow 18 Sep 2016 #2 yo uso adinserter... o podes hacerlo desde functions.php, pero implica programar
A Allan Cano 18 Sep 2016 #3 El mejor plugin para hacer exactamente lo que deseas es Quick Adsense, de veras, no te arrepentirás :encouragement:.
El mejor plugin para hacer exactamente lo que deseas es Quick Adsense, de veras, no te arrepentirás :encouragement:.
A AdultWebmaster 18 Sep 2016 #4 cicklow dijo: yo uso adinserter... o podes hacerlo desde functions.php, pero implica programar Hacer clic para expandir... Gracias me ahorraste el comprar ADS PRO de EnvantoMarket :encouragement::encouragement:
cicklow dijo: yo uso adinserter... o podes hacerlo desde functions.php, pero implica programar Hacer clic para expandir... Gracias me ahorraste el comprar ADS PRO de EnvantoMarket :encouragement::encouragement:
L luismaster2009 18 Sep 2016 #6 cicklow dijo: yo uso adinserter... o podes hacerlo desde functions.php, pero implica programar Hacer clic para expandir... gracias me sirvio mucho ese plugin 😛8:
cicklow dijo: yo uso adinserter... o podes hacerlo desde functions.php, pero implica programar Hacer clic para expandir... gracias me sirvio mucho ese plugin 😛8:
C Cicklow 18 Sep 2016 #7 luismaster2009 dijo: gracias me sirvio mucho ese plugin 😛8: Hacer clic para expandir... tiene muchas opciones el plugin, desde mostrar solo en mobil/pc/etc, cortar textos en parrafos, alineaciones y mas cosas... es bastante completo
luismaster2009 dijo: gracias me sirvio mucho ese plugin 😛8: Hacer clic para expandir... tiene muchas opciones el plugin, desde mostrar solo en mobil/pc/etc, cortar textos en parrafos, alineaciones y mas cosas... es bastante completo