Cómo agregar botón 'Me Gusta' de Facebook a cada video

dogwasher Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2012
Hola, la verdad no se si este post va enesta seccion pues es una mezcla de wordpress, botones facebook y youtube. Tengo algunos videos subidos a youtube, los cuales a su vez comparto sus enlaces en mi fanpage. Ahi los usuarios ya pueden darle a "me gusta" para promocionar mis videos. Pero a su vez tengo un sitio web hecho con wordpress donde tambien estan todos estos videos uno debajo del otro. Como hago para que debajo de cada video me aparezca el boton de "me gusta" de facebook para ese video ?. No me refiero a un me gusta general de toda la pagina, sino en forma individual a cada video. Gracias.

grupoGLX

Delta
Diseñador
Desde
8 Ene 2012
tenes que hacer una entrada para cada video y agregar un boton "Me Gusta" a las entradas. Si necesitas mas informacion avisame.

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012
tenes que hacer una entrada para cada video y agregar un boton "Me Gusta" a las entradas. Si necesitas mas informacion avisame.

Gracias por tu respuesta. Al poner cada enlace de mis videos en entradas separadas. Al ir a la pagina donde estan esas entradas, las vere una debajo de otra, como un listado de todoas mis entradas. pero desde ahi ya puedo reproducir mis videos ? O me aparece un thumbnail con el extracto del contenido y debo entrar en forma individual en cada entrada para reproducir el video ?

grupoGLX

Delta
Diseñador
Desde
8 Ene 2012
Gracias por tu respuesta. Al poner cada enlace de mis videos en entradas separadas. Al ir a la pagina donde estan esas entradas, las vere una debajo de otra, como un listado de todoas mis entradas. pero desde ahi ya puedo reproducir mis videos ? O me aparece un thumbnail con el extracto del contenido y debo entrar en forma individual en cada entrada para reproducir el video ?

ambas cosas que dijiste se pueden hacer, eso depende de como crees las entradas podrias poner un thumbail y el "Leer Mas..." o simplemente poner directamente el video y abajo el boton de Me Gusta.

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012
ambas cosas que dijiste se pueden hacer, eso depende de como crees las entradas podrias poner un thumbail y el "Leer Mas..." o simplemente poner directamente el video y abajo el boton de Me Gusta.

1) He creados varias entradas donde en cada una he insertado el video. Despues cree una pagina ... la cual agrego a mi menu. Y esa pagina la configure en AJUSTES - LECTURA para que muestre las entradas y logre que se vean directamente los videos sin tener que entrar al post. Pero como hago para que aparezca ahi mismo un boton de me gusta en forma individual ? Es con algun plugin eso o se puede manualmente ?

2) Por otro lado, si en vez de poner un video en cada entrada, inserto los enlaces de los videos uno debajo de otro directamente en una pagina, se les puede tambien poner un boton de "me gusta" en forma individual ?

Última edición: