¿Cómo poner botones de Facebook sin verificación?

ANAKI47 Seguir

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Actualmente tengo 3 paginas que aun no me eliminan
Una con 400.000 y otra con 150.000 las he desactivado mientras calma la marea
Mi idea es esta hacer un blog de esos de mira quien visita tu perfil blablabla
He visto este lo copio todo pero me pide verificar en los botones de me gusta a las personas no les llama la atencion eso
Quiero poner los botones pero q no pida verificacion
Alguien sabe como?
Aca un ejemplo
¿Quien visita tu perfil?
y este es el mio pero a mis botones de like les pide verificacion
http://app-upface-oficial.blogspot.com/
Analizando el marco del plugin like ellos ponen un appid no se que tipo de truco sea como funciona pero es por esa razon que a ellos no les pide confirmacion
"appId=454126181341838"
Alguien sabe algo de esto??? para arrancar con toda

Filot Farías

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Porqué no te haces un blog normal? me refiero no a esos para hacer spam en face, almenos yo cuando veo esos sitios en mis fanpages los elimino y los marco como spam..

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
hola [MENTION=39383]ANAKI47[/MENTION], ten cuidado con lo que haces, lo que estás haciendo es spam, anoche publicaste un tema con la misma información:

http://forobeta.com/blogger/185662-esto-magnifico.html

Por otro lado, si quieres que no te pida confirmación puedes utilizar el código de abajo, solo pon la url de tu fan page, saludos.

Insertar CODE, HTML o PHP:
   <iframe src="https://www.facebook.com/plugins/like.php?href=AQUI_VA_LA_URL_DE_TU_FAN_PAGE"
        scrolling="no" frameborder="0"
        style="border:none; width:450px; height:80px"></iframe>

Última edición:

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
y despues estas diciendo porq face me elimino las fan pages? :ambivalence:

ANAKI47

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo estoy pidiendo una respuesta no regaños, aca no se las den de moralistas... igual ya vi como se hace
y mas tarde inundo y espero pacientemente que la gente riegue ese spam :)
Yo spam no hacia y me eliminaron 20 pginas
luego alcance a sacar cerca de 7500 dolares con yeei adbooth y adjal pero tampoco hacia spam
y me borraron las paginas no pretenderan que me quede quieta ;)

devan

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
Mira, en pocas palabras lo que estas haciendo en Facebook es spam. Tarde o temprano te terminaran cerrando todas las paginas que no añadan nada de valor sustancial a la experiencia al usuario.
Teniendo en cuenta eso, el mejor consejo que puedo darte es a que te dediques a crear contenido de calidad, ya sea en las redes sociales o mediante blogs o lo que fuere.
Todo lo que sea de poca calidad es pan para hoy y hambre para mañana.
Exitos! :encouragement:

Andres Marin

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2013
Yo estoy pidiendo una respuesta no regaños, aca no se las den de moralistas... igual ya vi como se hace
luego alcance a sacar cerca de 7500 dolares con yeei adbooth y adjal pero tampoco hacia spam

Que falta de respeto me parece el crear topics que no le dedicas ni tiempo, tampoco esta bien formulada bien tu pregunta, no vi una sola coma ni un punto, solo te falto poner todo en font size 100 y eres uno HOYGAN mas, aunque para mi ya lo sos.

Aqui nadie tiene la obligación de responderte, aunque no lo creas acá habremos personas muy serias, que antes del dinero están nuestras bases éticas y morales. Si abres un topic pidiendo ayuda por lo menos se respetuoso con los demás usuarios, aceptando criticas y comentarios. Esto de lo digo porque no es la primera ves, que lo haces y tienes mas de 119 mensajes en el foro.

Última edición:

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011

que raro que sacaste dinero con Adbooth y Adjal pero sin hacer spam o_O woow, esa no me la sabia xD

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Lo que te recomiendo es hacer un blog y a tocar suelo porque face cerrara millones de paginas porque ya se dio cuenta lo que hacen con adbooth y adjal

KaOs

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2011
con esas apps te banearan todos los fanpages que le estendando a me gusta en esa app

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Actualmente tengo 3 paginas que aun no me eliminan
Una con 400.000 y otra con 150.000 las he desactivado mientras calma la marea
Mi idea es esta hacer un blog de esos de mira quien visita tu perfil blablabla
He visto este lo copio todo pero me pide verificar en los botones de me gusta a las personas no les llama la atencion eso
Quiero poner los botones pero q no pida verificacion
Alguien sabe como?
Aca un ejemplo
¿Quien visita tu perfil?
y este es el mio pero a mis botones de like les pide verificacion
¿Quien visita tu perfil?
Analizando el marco del plugin like ellos ponen un appid no se que tipo de truco sea como funciona pero es por esa razon que a ellos no les pide confirmacion
"appId=454126181341838"
Alguien sabe algo de esto??? para arrancar con toda

Pues mejor compra fan page grandes, igual te sale mejor que pasar horas y horas tratando de crecer fan page con trucos chetos.

Yo conozco varios trucos con que crecer facil fan page, pero los estoy reservando para un manual, trucos permitidos por facebook.

Pero en fin con los 7,000 que hiciste mas te conviene por ahora comprar nuevas fan page y llenarlas de spam hasta que face las borre.

Si se va a ganar dinero se debe hacer spam.