Agregar Botones Sociales en Sidebar: Facebook, Twitter, Google+

Draving Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2006
Hola buenos dias!

Estoy trabado con un simple problema, quiero agregar los botones sociales mas conocidos de Me gusta de Facebook, Google+ y Twitter en el menu de mi sidebar.php...

Me canse de probar plugins y todos tienen un problema, se ven mal o te muestran botones adicionales para ver mas redes o cosas por el estilo que no quiero que salgan...

Probe hasta ahora, e-mailit, addtoany, addthis, socialthis, entre otros que no recuerdo...

El que mas me gustado es Digg Digg, pero no logro ponerlo en la sidebar.php, según el plugin debo agregar este código:

PHP:
<?php dd_digg_generate('Normal') ?>
en el archivo php que deseo que aparezca, pero no hace nada...

Alguien puede ayudarme ? Solo quiero poner esos 3 botones en el Menu de la Sidebar....

Gracias desde ya.....

GabrielShiroma

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2009
Hola,

¿A qué te referís con "el menú de tu sidebar.php"¿?

Yo creo que si lo que querés es agregar botones sociales a algún sidebar (en tu caso, +1, me gusta y twittear) lo mejor es obtener los botones (el código) que te ofrecen las páginas de Google, Twitter y Facebook (la vas a encontrar en cada uno de estos servicios o buscando por Google) y después agregar un widget de texto en la barra lateral y listo :)

Saludos.

Raichu

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
¡Hola! Entiendo a lo que te refieres, yo he pasado por lo mismo y me he programado uno. Todavía no he usado Wordpress, pero si es como en blogger que te deja agregar "widgets" con código html, te podría facilitar el código para que tu lo modifiques a tu gusto

Draving

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2006
Muchas gracias a todos por responder, al final podría decir que mas o menos lo solucione... El plugin que use Digg Digg tiene errores y la única forma en que salga es poniendo los códigos de los botones de forma individual, me anduvieron todos g+ y twiiter, facebook no andaba... así que lo puse de forma manual al botón desde la pagina oficial de Fb: https://developers.facebook.com/docs/plugins/like-button/

Y bueno fíjense que ha quedado bastante bien en el home solo sale en el sidebar: aclantis.com y en las entradas sale tb de forma flotante y acompañando a donde te muevas Bienvenidos a Seovolución el Concurso SEO de ForoBeta 2014

Es todo con el mismo plugin de Digg Digg...

Ah y me olvidaba al final para poder ponerlo en el menu sidebar.php use otro plugin que te permite poner php en los widget, el mismo se llama PHP Text Widget y con esto pude agregarlo finalmente en el menú como quería...

Gracias a todos por la ayuda! :encouragement:

dogwasher

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2012
Muchas gracias a todos por responder, al final podría decir que mas o menos lo solucione... El plugin que use Digg Digg tiene errores y la única forma en que salga es poniendo los códigos de los botones de forma individual, me anduvieron todos g+ y twiiter, facebook no andaba... así que lo puse de forma manual al botón desde la pagina oficial de Fb: https://developers.facebook.com/docs/plugins/like-button/

Y bueno fíjense que ha quedado bastante bien en el home solo sale en el sidebar: aclantis.com y en las entradas sale tb de forma flotante y acompañando a donde te muevas Bienvenidos a Seovolución el Concurso SEO de ForoBeta 2014

Es todo con el mismo plugin de Digg Digg...

Ah y me olvidaba al final para poder ponerlo en el menu sidebar.php use otro plugin que te permite poner php en los widget, el mismo se llama PHP Text Widget y con esto pude agregarlo finalmente en el menú como quería...

Gracias a todos por la ayuda! :encouragement:

te anda bien tu sitio con digg digg ? ... porque he leido que algunos dicen que relentiza el sitio.

Draving

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2006
Me funciona correctamente, igualmente ahora estoy haciendo lo mismo con JetPack de Wordpress, es bastante completo... :encouragement: