Cómo agregar Captcha al registro de usuarios en WordPress?

frozencorpse Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2013
Hola, quisiera saber como ago que cuando se registren nuevos usuarios en mi blog worpress resuelvan un captcha por que tengo muchos usuarios registrados pero casi no participan, no comentan ni valoran el contenido y no se si algunos puedan ser bots, en total tengo 913) registrados. La mayorua usan correo de hotmail algun gmail y uno que otro usan otros servicios de correo desconocidos.

¿Como se si son bots?

¿Algun codigo para poner capcha, de rpeferencia que no sea plugin?

¿Como cambio el logotipo worrpess en la pagina de registro?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola, quisiera saber como ago que cuando se registren nuevos usuarios en mi blog worpress resuelvan un captcha por que tengo muchos usuarios registrados pero casi no participan, no comentan ni valoran el contenido y no se si algunos puedan ser bots, en total tengo 913) registrados. La mayorua usan correo de hotmail algun gmail y uno que otro usan otros servicios de correo desconocidos.

¿Como se si son bots?

¿Algun codigo para poner capcha, de rpeferencia que no sea plugin?

¿Como cambio el logotipo worrpess en la pagina de registro?
Sino quieres plugin, accedes a la pagina de re-captcha y aprendes a usar su api... o agregas el plugin de re-captcha y listo, lo configuras para que sea en el registro y en crear comentarios :)

El logo de WP lo cambias con CSS... google esta lleno de tutoriales de como cambiarlo.

frozencorpse

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2013
gracias, usare ese plugin, solo necesito ponerlo en los registros, por que es molesto para los usuarios a la hora de comentar...