Sugerencia poner chat o shoutbox

• Autor Autor Guillermo Gtz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Guillermo Gtz

1
Eta
SEO
Suscripción a IA
hola sugiero que pongan un chat o shoutbox para usuarios registrados.

Encaso de que si, opciones:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

saludos

Estaria bueno... aunque le foro de "Di lo que quieras..." es casi un foro 😛

Mmmm.... estaré atento al tema. A mi no me llama mucho la atención por cierto

No seria mala idea, pero sin ocupar tanto espacio, ya que lo he visto en algunos foros, compacto, integrado al color scheme de la web y va bien, en otros esta debajo del header, altisimo y nadie lo usa, habra que ver.

Creo que algunos ya tuvimos algo de experiencia con lo del chat y se llegó a perder un poco el sentido del foro, por lo que procedieron a quitarlo (en otro foro), de modo que no lo recomendaría.

Aunque ... esto es una democracia, no una sevenmixtadura asi que propongan y serán escuchados 🙂

Asi o mas claro lo dejo:

Pros:
1- Asi seria mucho mas facil y dinamico interactuar con otros usuarios
2- Puedes decir lo que quieras cuando quieras a la hora que quieras
3- Habria en un sentido mas union entre los foreros, y habria feedback inmediato

Contras:
1- Necestaria unos kb mas de carga del foro y algun espacio en el foro, en el header molestaria un poco, en el footer nadie lo veria, bien. Asi que la colocacion de este es un misterio para el mas adentrado, y en un Pop Up no muchos se darian que existe un boton "Click Aqui para ir al chat"

2- Si es shoutbox los mensajes se perderan en el avismo y solo sevenmezclas tendra acceso a los archivos de este, mientras que en offtopic se encuentras las imagenes.

3- En offtopic puedes poner largos textos e imagenes grandes, asi como citar, responder y crearte tus propias discuciones, cosa que solo en un chat de paga JS o Flash se podria lograr, y no he visto muchos.

4- Si se habla ahi, se dejara de hablar en los foros/subforos y el foro perdera interes, o visibilidad en la red, asi que si lo ponen tendra que darse uso moderado de este.

------------------------------------------------------------------
Mis posibles soluciones son el compromiso de todos los usuarios al correcto uso de este y un shoutbox bueno, si es un chat que se ponga un boton bonito a un pop up o una ventana JS a este, asi estilo Ebuddy o Myspace Web IM (muy bueno) pero no permite salas y chat libre solo mensajeo directo.

Es tu decision seven, yo estoy a favor pero tambien le veo muchos contras

Pues mi opinión es que si pongamos el chat, pero prohibiendo que se hagan dudas sobre cualquier cosa, que sólo podramos hablar offtopicamente. Para las dudas sobre blogs y etc, estará el foro. Me parece bien la idea 😀

Yo votaría que no, y si lo hacen que haya un botón que diga CHAT y te lleve al chat, pero que no este arriba, abajo o a los lados, es muy molesto, sobre todo esos que llenan de muñequitos como si fuera el msn.

Jaja, hoy vengo en contra de todo, vaya.. 😛

Yo igual votaría que no...

en todo caso si deciden hacerlo, creo que sería mucho mejor abrir un canal de IRC para que el chat esté aparte y no se chupe los recursos del server.

no conviene un chat, porque aria que baje un poco la cantidad de posteos percapita . Para chatear ya está di lo que quieras.

Aparte de que un chat es molesto 😀😀😀

Saludos!

Bueno yo pienso que es un modo de comunicacion muy bu eno claro se tendria que haber reglas pero el shoutbox serviria para conversar sanamente y sin tener que usar el msn o algun sistema de mensajeria , por ejemplo yo en veces ando libre en la noche y casi no escribo en los foros porque logico no van a contestarte al instante y en un shoutbox conversas con personas en tiempo real y pasas un rato agradable y bueno estaria bueno ponerlo a votacion de los usuarios sevenmix , muchas veces un admin no desea cosas pero recuerda que el foro esta echo de los usuarios .

Lo digo porque yo tambien tengo foros de alto trafico y se lo que la gente le gusta 🙂

no conviene un chat, porque aria que baje un poco la cantidad de posteos percapita . Para chatear ya está di lo que quieras.

Aparte de que un chat es molesto 😀😀😀

Saludos!

Bueno no comparto tu opinion porque en primer lugar no es lo mismo un post de un foro que un shoutbox en el que conversas con personas en linea y en un foro te contestan si tienes suerte o les agrado lo que escribiste y no hay notificacion instantanea y si la hay es molestoso saber via email que alguien respondio al tema (si te suscribiste) asi que es mas tardado y no creo que la gente dejara de publicar posts porque un post es una paragrafo grande de muchas letras lo cual no cabra en el shoutbox

Yo igual votaría que no...

en todo caso si deciden hacerlo, creo que sería mucho mejor abrir un canal de IRC para que el chat esté aparte y no se chupe los recursos del server.

Bueno un canal irc conlleva mas cosas por crearse igual yo tengo experiencias en servers unreal irc y es molestoso personas que entran con proxys a molestar , lo cual ocupa mas cuidado de tener moderadores y cosas asi y hay shoutbox que no usan tanta memoria lo digo por experiencia 🙂 depende cual se use

Yo votaría que no, y si lo hacen que haya un botón que diga CHAT y te lleve al chat, pero que no este arriba, abajo o a los lados, es muy molesto, sobre todo esos que llenan de muñequitos como si fuera el msn.

Jaja, hoy vengo en contra de todo, vaya.. 😛

Bueno el Shoutbox se puede acomodar para que solo se vea en el index y no en todas las entradas , lo cual si es molestoso , pero si esta en el index no molesta o asta se puede ocultar si no lo deseas 🙂

Creo que algunos ya tuvimos algo de experiencia con lo del chat y se llegó a perder un poco el sentido del foro, por lo que procedieron a quitarlo (en otro foro), de modo que no lo recomendaría.

Aunque ... esto es una democracia, no una sevenmixtadura asi que propongan y serán escuchados 🙂

xD

Si quieren chatear para eso esta el MSN, pero les digo Blogger que se respete solo usa el Chat para conseguir chicas como lo hacia yo en mi amado Latinchat

PD: Usar un chat es para conocer chicas DE TU CIUDAD, solo un bobo buscaria chicas de otros paises o ciudades xD

Yo si estoy de acuerdo en un chat, pero que tenga reglas, tipo: "el chat es solo para offtopiar, no para hacer preguntas de blogger o wordpress" para que de esa forma, solo sea un medio para chatear, y cuando necesitemos ayuda sobre algo, escribamos un tema.

Lo que si, seria bueno que fuera por medio de un popup, xq si no molestaria abajo de la cabecera

Yo preferiría que no, pero si es que lo hacen que sea por irc, es mas fácil y aparte de que no consumiría recursos sevenmix 🙂

Yo preferiría que no, pero si es que lo hacen que sea por irc, es mas fácil y aparte de que no consumiría recursos sevenmix 🙂

Creeme irc no es mas facil yo use servidores irc propios y en otros servers y por ejemplo si usas el server de otro estas propenso a que entren personas indeseables y molestosos y bueno si quieres tener tu propio irc deves contratar una shell irc la cual te sale como 10 dolares pero lo peor es que son propensas ataques DOS y no es tan facil mantenerlas, poner moderadores,y todos los seteos creeme es mucho mas facil un Shoutbox.

Me parece que no es necesario, si se quiere chatear esta el msn como dice solonegocios.
Tambien se deberian de dejar de escribir mensajes que no aporten nada en di lo que quieras, se que es para hacer offtopic pero unos ya se pasan usandolo de su twitter diciendo hasta hola.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás