G
Guillermo Gtz
1
Eta
SEO
Suscripción a IA
hola sugiero que pongan un chat o shoutbox para usuarios registrados.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
querras decir un chat, no? 😛Estaria bueno... aunque le foro de "Di lo que quieras..." es casi un foro 😛
ja, si, quise decir chat xDquerras decir un chat, no? 😛
no conviene un chat, porque aria que baje un poco la cantidad de posteos percapita . Para chatear ya está di lo que quieras.
Aparte de que un chat es molesto 😀😀😀
Saludos!
Yo igual votaría que no...
en todo caso si deciden hacerlo, creo que sería mucho mejor abrir un canal de IRC para que el chat esté aparte y no se chupe los recursos del server.
Yo votaría que no, y si lo hacen que haya un botón que diga CHAT y te lleve al chat, pero que no este arriba, abajo o a los lados, es muy molesto, sobre todo esos que llenan de muñequitos como si fuera el msn.
Jaja, hoy vengo en contra de todo, vaya.. 😛
Creo que algunos ya tuvimos algo de experiencia con lo del chat y se llegó a perder un poco el sentido del foro, por lo que procedieron a quitarlo (en otro foro), de modo que no lo recomendaría.
Aunque ... esto es una democracia, no una sevenmixtadura asi que propongan y serán escuchados 🙂
Yo preferiría que no, pero si es que lo hacen que sea por irc, es mas fácil y aparte de que no consumiría recursos sevenmix 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.