isispe Dseda 24 Nov 2017 #1 Hola! Me gustaría saber como se pone un estilo así : MH Magazine - Demo 8 | MH Themes Demos es decir con esas columnas...:encouragement:
Hola! Me gustaría saber como se pone un estilo así : MH Magazine - Demo 8 | MH Themes Demos es decir con esas columnas...:encouragement:
K krusty72 Kappa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Nov 2017 #2 A 3 columnas? Puedes hacerlo con algún plug in, o con css. Pd. que buen theme, me gustó, espero sea free.
A 3 columnas? Puedes hacerlo con algún plug in, o con css. Pd. que buen theme, me gustó, espero sea free.
Baires23 Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 24 Nov 2017 #3 Eso depende de tu theme, algunos tenes vienen con plugins visualices para hacer 3 columnas si no editando el theme.
Eso depende de tu theme, algunos tenes vienen con plugins visualices para hacer 3 columnas si no editando el theme.
U Usuario eliminado 161040 24 Nov 2017 #4 Eso depende de la plantilla. Si la plantilla que quieres tiene 3 columnas entonces es cuestión de ir creando el contenido. Compra el tema y listo. Replicar eso es un tema sería mas complejo, se puede, pero demandaría más trabajo.
Eso depende de la plantilla. Si la plantilla que quieres tiene 3 columnas entonces es cuestión de ir creando el contenido. Compra el tema y listo. Replicar eso es un tema sería mas complejo, se puede, pero demandaría más trabajo.
isispe Dseda 25 Nov 2017 #5 Lo único que hice fue cambiar de estilo no me convencía...fue una decepción al ver que era distinto al que se mostraba. Gracias :encouragement:
Lo único que hice fue cambiar de estilo no me convencía...fue una decepción al ver que era distinto al que se mostraba. Gracias :encouragement: