oscarau
Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es falso que no podrán ser monetizado, no tendrán anuncios basados en personalización o intereses por cookies obviamente porque no pueden rastrear los gustos de los menores pero si tienen anuncios.El contenido para niños ya no es monetizable y ademas los vídeos marcados como tal no pueden ser comentados. No creería nada de lo que diga dross, cada vez es mas idiota.
No es cierto. El contenido para niño si es monetizable.El contenido para niños ya no es monetizable y ademas los vídeos marcados como tal no pueden ser comentados. No creería nada de lo que diga dross, cada vez es mas idiota.
Ya veo que horrible, la conversión es malisima, me gustaría ver un grafico de lo mismo pero sobre el CPM a ver cuanto baja... debe de ponerse a 0.4 o algo así... no vale la pena conseguir miles de visitas que no se suscriben ni comentan pero que tampoco aportan dinero!!!Si que pasa lo que comentas, te dejo una imagen donde puedes ver los dias 7 y 8 de enero puse el canal entero para publico infantil subieron muchisimo las visitas por que youtube SUGIRIO MIS VIDEOS, pero como puedes ver en esos dos dias los ingresos fueron ridiculos.
Lo del cpm esos dias fue de risa. te dejo la imagen del cpm de reproducciones y el rpm de adsense aver que opinas. Lo peor de todo es lo de los suscriptores esta siendo brutal, desde que tengo el canal mixto de tener 4.000 nuevos al mes a tener 300 en un mes. Aver si con todo esto alguien nos da alguna solucion efectiva.Ya veo que horrible, la conversión es malisima, me gustaría ver un grafico de lo mismo pero sobre el CPM a ver cuanto baja... debe de ponerse a 0.4 o algo así... no vale la pena conseguir miles de visitas que no se suscriben ni comentan pero que tampoco aportan dinero!!!
NO, no se puede, los videos para niños no permiten suscripción... y si eres un niño y tienes tu cuenta configurada como tal en el canal que entres solo verás los vídeos marcados para niños, así que eso no funciona como quieres.y poner un par de videos como para niños para conseguir visitas, suscriptores y trafico??? es posible que trayendo trafico se consiga visualizaciones en videos con monetizacion comun
Peor de lo que imaginé, no vale la pena.Lo del cpm esos dias fue de risa. te dejo la imagen del cpm de reproducciones y el rpm de adsense aver que opinas. Lo peor de todo es lo de los suscriptores esta siendo brutal, desde que tengo el canal mixto de tener 4.000 nuevos al mes a tener 300 en un mes. Aver si con todo esto alguien nos da alguna solucion efectiva.
NO, no se puede, los videos para niños no permiten suscripción... y si eres un niño y tienes tu cuenta configurada como tal en el canal que entres solo verás los vídeos marcados para niños, así que eso no funciona como quieres.
hola pinkwall, eso que dices que los canales para niños no permiten suscripcion no me cuadra. mira en el grafico adjunto, precisamente los dias que tube el canal para infantil fue cuando mas se suscribieron.NO, no se puede, los videos para niños no permiten suscripción... y si eres un niño y tienes tu cuenta configurada como tal en el canal que entres solo verás los vídeos marcados para niños, así que eso no funciona como quieres.
Bueno... Pues puede no cuadrarte pero es lo que dicen los de Youtube.... Bien raro, igual marqué un vídeo como infantil y desaparecieron los comentarios y el botón de suscripción. Lo puse normal, aparecieron los antiguos comentarios y el botón.hola pinkwall, eso que dices que los canales para niños no permiten suscripcion no me cuadra. mira en el grafico adjunto, precisamente los dias que tube el canal para infantil fue cuando mas se suscribieron.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?