¿Añadir .HTML al final de URLs ayuda SEO en WordPress?

webmaster100 Seguir

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola a todos tengo una duda mi pagina web solo tuvo dos visitas y estos subiendo contenido diario que raro, y si le pongo el .HTML al final de las URLS me ayudara a posicionar en google? mi web esta en wordpress

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Para empezar no podrás agregar .html al final de las entradas porque wordpress trabaja con php, y por otra parte eso no es beneficioso, al contrario es perjudicual, es mejor tener las url limpias.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Ponle la extensión que quieras. En el escritorio de WordPress ve a ajustes y pretty links. Ahí Selecciona una de las opciones que más se parezca, no recuerdo exactamente, pero debe quedar algo asi:

$postname.html

Ahora que esté en mi lap corrijo.

Pero wordpress permite usar extensiones en los archivos, eh? Cuidado con la "ayuda" que recibes.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

webmaster100

Gamma
SEO
Desde
28 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
entonces no es bueno poner el .HTML???? osea malogra mi web y no ayuda en seo????
Para empezar no podrás agregar .html al final de las entradas porque wordpress trabaja con php, y por otra parte eso no es beneficioso, al contrario es perjudicual, es mejor tener las url limpias.

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
no influye en el posicionamiento :encouragement: ni con html ni sin html

de todas formas si ya tienes indexadas creo que no vale la pena estar cambiando

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
Claro que se puede poner esa extendió pero no subirás visitas por ponerle html al final

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Mira, es en Ajustes -> Enlaces permanentes -> Estructura personalizada ->

Insertar CODE, HTML o PHP:
/%category%/%postname%.html

Con esa opción aparece la categoría y el nombre del post. Puedes quitar la categoría si quieres. Cuando hagas clic en guardar, tendrás tus permalinks con la extensión .html

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Yo creo que no afecta mucho pero es mejor poner html ya que es mas familiarizado con todos.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Lo más importante es que el contenido que tengas sea de calidad, independientemente de que tenga .html o no en la url

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
¡Ya sé porque dicen que la extensión html es más "amigable" con Google!

Porque existe la creencia que Google distingue las páginas dinámicas (con extensiones php, pl o cgi) de las estáticas. Y entonces cuando le pones una extensión html a un archivo le haces creer a Google que es una página estática y le da preferencia.

Un rumor sin ningún fundamente del año 2005 o anterior.

No te confundas. Le puedes poner a un archivo la extensión que tu quieras. Leíste bien. LA-QUE-TU-QUI-E-RAS. Si quieres ponerle a tus archivos algo asi como index.santanoexiste lo puedes.

Al contrario de Windows que usa las extensiones para identificar el tipo de archivo, en *nix (linux, unix, mac os x, etc) el tipo de archivo se obtiene por una huella digital llamada mime. Por lo tanto la extensión es irrelevante. Irrelevante incluso para lo que cualquiera pueda creer que es el SEO.

Pero, por otro lado, usar una extensión estándar tiene mucho sentido. Los seres humanos no somos computadoras, no podemos leer la huella digital de ningún archivo. Las extensiones comúnmente aceptadas sirven para que los seres humanos sepamos con qué estamos trabajando. Entonces la para los seres humanos la extensión SI ES IMPORTANTE. Te permite de un golpe de vista saber que tipo de archivo es. O agruparlos para trabajar con ellos en lote. Asi, un archivo con extensión html es una página web (ya sabes 'HiperText Markup Language'); un archivo css es una hoja de estilos (de Cascade Style Sheet) y un archivo js es un archivo de JavaScript.

Tercer punto, para crear mas confusión. Piensa en lo que te dicen los "SEO", que en la URL deben aparecer tus keywords importantes. Imagina entonces que tienes un sitio http://carnedeconejogris.food/conejo/beneficios-de-la-carne-de-conejo-gris.html. Imagina que algún usuario despistado quiere entrar escribiendo la dirección directamente. Te imaginas el suplicio de escribir todo eso en la barra de direcciones y además agregarle el html porque esa extensión es "amigable" para Google.

O sea que pinche hueva.

Ah... para terminar... prueba tu sitio en Google Webmasters Tools, en Rastreo (Crawl) -> Explorar como Google (Fetch as Google) y descarga el index de tu sitio, con o sin extensión. Y haz clic en el enlace "Correcto" ("Success"). Vas a ver que, sin importar la extensión, Google recupera tu página correctamente. La primera o segunda línea (en realidad es la primera, pero Google la muestra como segunda) indica el tipo de archivo está mandando:Content-Type: text/html. Eso es lo que cuenta, no la extensión.

El robot de Google es un robot, no tiene corazoncito, por lo tanto no tiene sentimientos.

¿O si? Lo que importa es lo de adentro, dicen los enamorados, o sea: el Content-Type.

webmaster100

Gamma
SEO
Desde
28 Feb 2014
mi sitio esta en wordpress le puedo agrgar .HTML?? algunos que solo trabaja con PHP? cual me recomiendan?

Empresaseo

SEO
No recomendado
Desde
23 May 2013
Cuando se habla de seo, es ponerle las cosas más fáciles al usuario en ese caso no lo estarías haciendo.

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
puedes usar la extensión que quieras, pero desde el principio ya si comenzaste a trabajar no es muy bueno cambiarlas, ya siempre uso en todos mis sitios de wordpress esta de aca /%postname%.html saludos

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Wow lol yo creia que las extensiones eran para poder organizar mejor tus archivos y poder asociarlas a aplicaciones.
Mac os no es otro sistema operativo es un unix que ha privatizado sofware bajo licencias BSD

¡Ya sé porque dicen que la extensión html es más "amigable" con Google!

Porque existe la creencia que Google distingue las páginas dinámicas (con extensiones php, pl o cgi) de las estáticas. Y entonces cuando le pones una extensión html a un archivo le haces creer a Google que es una página estática y le da preferencia.

Un rumor sin ningún fundamente del año 2005 o anterior.

No te confundas. Le puedes poner a un archivo la extensión que tu quieras. Leíste bien. LA-QUE-TU-QUI-E-RAS. Si quieres ponerle a tus archivos algo asi como index.santanoexiste lo puedes.

Al contrario de Windows que usa las extensiones para identificar el tipo de archivo, en *nix (linux, unix, mac os x, etc) el tipo de archivo se obtiene por una huella digital llamada mime. Por lo tanto la extensión es irrelevante. Irrelevante incluso para lo que cualquiera pueda creer que es el SEO.

Pero, por otro lado, usar una extensión estándar tiene mucho sentido. Los seres humanos no somos computadoras, no podemos leer la huella digital de ningún archivo. Las extensiones comúnmente aceptadas sirven para que los seres humanos sepamos con qué estamos trabajando. Entonces la para los seres humanos la extensión SI ES IMPORTANTE. Te permite de un golpe de vista saber que tipo de archivo es. O agruparlos para trabajar con ellos en lote. Asi, un archivo con extensión html es una página web (ya sabes 'HiperText Markup Language'); un archivo css es una hoja de estilos (de Cascade Style Sheet) y un archivo js es un archivo de JavaScript.

Tercer punto, para crear mas confusión. Piensa en lo que te dicen los "SEO", que en la URL deben aparecer tus keywords importantes. Imagina entonces que tienes un sitio http://carnedeconejogris.food/conejo/beneficios-de-la-carne-de-conejo-gris.html. Imagina que algún usuario despistado quiere entrar escribiendo la dirección directamente. Te imaginas el suplicio de escribir todo eso en la barra de direcciones y además agregarle el html porque esa extensión es "amigable" para Google.

O sea que pinche hueva.

Ah... para terminar... prueba tu sitio en Google Webmasters Tools, en Rastreo (Crawl) -> Explorar como Google (Fetch as Google) y descarga el index de tu sitio, con o sin extensión. Y haz clic en el enlace "Correcto" ("Success"). Vas a ver que, sin importar la extensión, Google recupera tu página correctamente. La primera o segunda línea (en realidad es la primera, pero Google la muestra como segunda) indica el tipo de archivo está mandando:Content-Type: text/html. Eso es lo que cuenta, no la extensión.

El robot de Google es un robot, no tiene corazoncito, por lo tanto no tiene sentimientos.

¿O si? Lo que importa es lo de adentro, dicen los enamorados, o sea: el Content-Type.