R
RafaStart
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A la hora de subir un video, es recomendable poner el maximo de tags ( etiquetas ) . ?
Me uno l pregunta, el otro dia lo probe y me resulto mejor poner menos. Pero solo lo he probado una vez.A la hora de subir un video, es recomendable poner el maximo de tags ( etiquetas ) . ?
En lo personal recomiendo poner entre 6 y 10, pero eso esi, que sean tags o etiquetas relevantes, pueden ser variaciones del titulo o keywords que tengan buena busqueda en Youtube.
En los foros de Google dicen que no hay problema si llenas el maximo que son 15 tags. Lo que debes saber es que Youtube penaliza si pones tags irrelevantes con el tema del video o si pones los tags dentros de la descripcion.
Cómo penaliza los tags en la descripción? Si son frases con sentido que contienen algunos tagas y variantes de esos tags y sinónimos ...
Yo pongo 5 o 4 y luego hago una buena descripción de 250 palabras que incluya esa y otras palabras clave relacionadas.
No sólo las tags, es un texto con sentido pero que incluye en su redacción las palabras.