Poner enlaces en Artículos Instantáneos y reglas de Audience Network para programas de afiliados

• Autor Autor cityviajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cityviajero

cityviajero

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, alguien sabe si las reglas de Audience Network para los AI permite poner un enlace si se trabaja con un programa de afiliados, recomendando un hotel por ejemplo, en un artículo de turismo.

No lo creo, ya que cuando haces una solicitud te dice "los artículos instantáneos deben ofrecer la misma experiencia al usuario que en su versión web (link, imagenes, parrafos, citas, videos, etc...)". De hecho creo que no te lo aprueban si no está como tal.

Igual espera la respuesta de alguien que conozca más sobre el tema.

Si te permite, pero no lo abrira, solo se mostrara como un texto resaltado, porque? Por que no es una URL solicitada para tus AI.
Ahora, si pruebas con URL solicitadas por ti mismo y colocas esos enlaces, si los abrira como AI.
Saludos. :encouragement:

Efectivamente, pero lo mejor es salir de dudas, así que lo pruebas y luego comentas como fue el tema.:encouragement:

Si te permite, pero no lo abrira, solo se mostrara como un texto resaltado, porque? Por que no es una URL solicitada para tus AI.
Ahora, si pruebas con URL solicitadas por ti mismo y colocas esos enlaces, si los abrira como AI.
Saludos. :encouragement:

Gracias por sus respuestas, hay que ir probando mesuradamente entonces.

Sigo la conversacion que me interesa...

Atrás