Poner H1 en los títulos de los artículos

aadrover Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2013
Hola a todos

La plantilla que utilizo actualmente en un blog no genera los títulos como H1, cuando todos los manuales de SEO indican que es lo más recomendable.

Ante mi total ignorancia en estos temas, ¿podéis indicarme qué debo buscar, y en qué ficheros para modificar el theme para conseguir los títulos en H1?

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2010
En el single.php, busca la linea que genera el título: <?php the_title(); ?> y verás que está dentro de etiquetas <h2> o algo así, cambialas a <h1> y listo.

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Sí, basta con cambiar el numerito. Yo reafirmo que debe hacerse, pero en la página "home" deja que el H1 sea el título del blog, que de lo contrario tendrás una página con muchos h1 y eso es totalmente contraproducente.

Girlly

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2013
Pues manuales que leíste no son buenos...

el h1 debes usarlo una vez. Si tienes un blog con 10 entradas, tendrás 11 en total: Uno para el título del blog y otros 10 para los títulos de los post. Algo negativo

Usa en la home h2 y en el single.php usa h1, si quieres. Como mejores resultados he tenido siempre ha sido: 1 h1 para el título del blog y tanto en la home como en las entradas individuales h2.

Así que no te recomiendo títulos para post como h1.

Si quieres cambiarlo solo ve al Editor y busca index.php, luego busca con ctrl + f o cmd + f si usas apple los h1. Si no están en el índex prueba con los otros archivo, content.php...

Hola a todos

La plantilla que utilizo actualmente en un blog no genera los títulos como H1, cuando todos los manuales de SEO indican que es lo más recomendable.

Ante mi total ignorancia en estos temas, ¿podéis indicarme qué debo buscar, y en qué ficheros para modificar el theme para conseguir los títulos en H1?

Derecho

Épsilon
Redactor
Desde
8 Mar 2012
De aquí la importancia de tener un título descriptivo y relacionado con el blog... que después se lleva el H1 :)

Como te comentan los compañeros tener varios H1 es contraproducente, lo suyo en los artículos es ir poner el H2 por ejemplo para los encabezados, el H3 para los apartados y el H4 para los sub-apartados (al menos yo lo hago así).

Saludos!