Plugin para asignar imagen según zona de moderación

andryus Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2006
Buenas , quisiera saber si existe algun plugin en el cual yo pueda poner una imágen a un usuario segun la zona que modere , por ejemplo si la zona que modera es Webmaster , ponerle una imagen debajo de su avatar que se refiera a webmaster , he buscado en vbulletin.org algun plugin pero no encuentro nada , aver si ustedes saben de algo, se los agradeceria.

Saludos. :)

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Simplemente agrega una imágen en la ventana de edición de los Grupos de Usuario.

No es necesario algún hack para ello.

andryus

Beta
Desde
9 Ene 2006
No , no me entiendes , no quiero agregar una imagen al Grupo de Usuario , sino una imagen según la zona que modera el usuario , segun el foro que modere , no segun el grupo de usuario al que pertenezca.

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Buenas , quisiera saber si existe algun plugin en el cual yo pueda poner una imágen a un usuario segun la zona que modere , por ejemplo si la zona que modera es Webmaster , ponerle una imagen debajo de su avatar que se refiera a webmaster , he buscado en vbulletin.org algun plugin pero no encuentro nada , aver si ustedes saben de algo, se los agradeceria.

Saludos. :)

Ouch!!, eso entendí por el texto marcado en rojo.
Bueno, no he sabido de uno pero igual podrías hacer más grupos de usuario moderadores para que le asignes una imagen acorde a su zona (consolas de videojuegos, musica, software,noticias, en fin, lo que exista en tu foro.)

Un saludo :)

andryus

Beta
Desde
9 Ene 2006
No amigo asi no me sirve , sino ya lo huviera hecho hace mucho con los grupos de usuario , por eso pregunto si existe una forma asi como yo lo digo , sin tener que crear grupos de usuarios adicionales , gracias por tu ayuda :)

Saludos :)