Cambiar logo del skin de mi vBulletin

alexan1252 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2009
buena, como puedo yo, poner el logo arriba en mi portal.

osea, como puedo yo cambiar el logo con el que vino el skin que le instale a mi vbulletin. me gustaria editar el nombre que aparece en el logo de mi portal y me gustaria ponerle las iniciales de mi portal al logo,

me gustaria saber si lo puedo hacer, y si puedo hacerlo, como puedo hacerlo, a donde debo ir.

se los agradeceria mucho...

muchas gracias....:)

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Pff...El logo es el logo para TODAS las paginas...solo crea el tuyo con el tamaño, formato y nombre del otro original y sobreescribelo...

PD: Seguro que compraste vB?

alexan1252

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
si mi vbulletin es legal, tengo mi licencia por un año, pero como lo hago a donde voy.

pero tambien, si solo quiero cambiar algun texto que vino en el logo original y quiero poner las iniciales de mi portal, puedo hacer eso?, si la respuesta es si, como lo hago, necesito saber eso paso a paso por favor

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Bueno, todo depende del skin que hayas conseguido. Hay skins pagos que incluyen la mayoría un archivo .psd editable del logo con Photoshop y las fuentes que usa el skin. Si sabes algo de diseño puedes abrir el logo y cambiar las letras por ti mismo ;)
Luego que lo tengas, debes buscar en la carpeta misc de los archivos del estilo el logo que trae por defecto, y el que editaste en Photoshop lo nombras igual al que incluye el skin por defecto. Posteriormente lo subes a tu foro y sustituyes el logo viejo.
Espero haberme explicado lo mejor posible :) Si aún tienes duda, responde el tema, que estamos para ayudarte

alexan1252

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
nuevamente chuta, muchas gracias por tu ayuda, lo pude realizar tal cual me explicate, y puede editar, aun mas, hice una prueba y cambie el logo por otro, pero despues puse el que estaba original mente solo queria hacer una prueba, porque lo unico que yo queria editar eran las letras del logo.

muchas gracias....