Poner meta tags a Mybb ???

Vzk91 Seguir

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2012
Hola,

Estoy probando este CMS y la verdad me esta gustando mucho y eso que pensaba que no saldria del SMF jaja. El caso es que he probado el famoso plugin de Google SEO pero no me esta incluyendo las meta tags de descripcion, keys y canonical.

Alguien que este usando este CMS me puede comentar como hacerlo ??? Basicamente busco que se puedan generar de manera dinamica para que sean personalizadas para cada pagina.

un saludo

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Hola,

Estoy probando este CMS y la verdad me esta gustando mucho y eso que pensaba que no saldria del SMF jaja. El caso es que he probado el famoso plugin de Google SEO pero no me esta incluyendo las meta tags de descripcion, keys y canonical.

Alguien que este usando este CMS me puede comentar como hacerlo ??? Basicamente busco que se puedan generar de manera dinamica para que sean personalizadas para cada pagina.

un saludo

yo tambien lo uso, aunque el tema de los metatags tendras que hacerlo a mano, o personalizando el codigo con un programador para que haga lo que deseas ya que hasta donde yo averigue no hay plugin ni nada que haga eso como el que tiene wordpress y su excerpt en el plugin de seo yoast, veras ese cms es muy bueno pero para que quede bien el seo interno hay que hacerle varias modificaciones, igual que el sistema de notificaciones como el que tiene vbulletin lo tienes que crear a mano y aveces no es compatible con el theme y pss otro problema mas, yo estoy a la espera de que algun dia saquen la version 2.0 que la han atrasado no se cuentos meses, donde migraran de JSON a JQUERY, lo cual seria muy bieno ya que si bien es un buen cms han perdido batalla al dejar pasar actualizaciones y mejoras, ademas de que ahora casi no sacan plugins y en la mayoria de los casos tienes que personalizar el codigo a mano