Importancia de metatags en la indexación de Google

Desde
5 Oct 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos me pregunto si es obligatorio para una buena indexacion de google poner los metatagas.
Para ello me han recomendado un generador de metatags para blogger asi que puse en google y encontre lo siguiente.

Generador de Meta-Tags Online para Blogger

Ahora seria relevante poner todos esos metatags en el blogger para asi recibir una rapida indexacion en google.

Saludos.

Tradertian

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2012
Obligatorio, lo que se dice obligatorio, no creo que sea, aunque seguramente sí debe ser bastante recomendable.

En todo caso, los metatags, al ser sólo código, no creo que te sobrecarguen mucho el blog. Pero yo tengo entendido que, para obtener un buen posicionamiento en las búsquedas, lo mejor es no tener una web con demasiados elementos que puedan ralentizar su carga.

Por eso, independientemente de si los metatags te sirven o no para indexar mejor tu blog, yo creo que debes fijarte más en si con ellos consigues un mejor o peor posicionamiento en las búsquedas.

La indexación, al fin y al cabo, no es demasiado relevante si ya consigues un buen posicionamiento sin usar metatags.

style22

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
genal!!!!!

Jano7z

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2015
Los metatags google ya se los pasa por el veicon así que no te sugiero que te preocupes de eso, si quieres una rápida indexacion con las herramientas de webmastertools tienes