Se solicita Poner mi Adsense durante 1 día en tu web

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +657 / =0 / -0
Se solicita a socio para poner mi Adsense durante 1 día o quizás 2 o quizás 1h en tu pagina web. Necesito paginas web que séan compatibles con Adsense y que tengan un promedio de click elevado :encouragement:

Interesados enviar estos datos:

CPC:
Visitas: Tiene que tener +100 como mínimo (Captura)
Datos adsense último mes: (Captura ganancias y CPC)
Precio: Aquí indicar el precio a pagar para poder dejarme colocar mi adsense (A depender si trabajo con tu web 1h, 5h, 1 día o 2 días)

Por el momento solo voy a trabajar con 1 web para ver los resultados obtenidos :encouragement:

Acepto webs inglesas :greedy_dollars:

Última edición:
Qué ganamos?

No entiendo tu pregunta, tú quieres poner tu cuenta de adsense en alguna de nuestras páginas que ya están generando ganacias, obviamente tú generarás dinero ese día... y la pregunta obvia es ¿Yo que gano con dejarte poner tu cuenta de adsense en mi sitio web?:ambivalence:

Buenas,

No lo entiendo, disculpa

saludos

Respuesta para: [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION] [MENTION=16005]danymant09[/MENTION] [MENTION=4538]forofinder[/MENTION] [MENTION=28611]Jorguito[/MENTION]

Como todo negocio, si estas interesado deja tu oferta por la que me dejarás poner mi Adsense durante 1h,5h,1 día o 2 días. Todo depende del CPC, visitas y ganancias.

y que gano? MAndo Mp

y yo que gano ? enviame mp

yo podria poner tu adsense por un 1 dia pero acambio que me pages con adsense

Esta todo bien explicado en el negocio 😡 Escucho ofertas para pagar vía paypal por poner mi anuncio durante 1 día, 2 días o un par de horas. Solo quiero experimentar unas cosas

Haber pones tu anuncio en mi web y en adsense sacaras 20 dólares entonces cuanto te cobro pues mas de 20, 25 te cobraría en eso consiste?...

Haber pones tu anuncio en mi web y en adsense sacaras 20 dólares entonces cuanto te cobro pues mas de 20, 25 te cobraría en eso consiste?...

Exacto :encouragement: Pero como dije en el post estoy interesado en webs con buen CPC, no me importa que tengan muchas ganancias, solo que tengan un buen pago por click

Explica tu experimento al menos.

¿Yo que gano?:ridinghorse:

A ver señores, quiere probar si es posible subir mucho el cpc de su cuenta de forma artificial: en una página de micronicho con alto cpc temporalmente pone su publicidad y luego la activa en sus webs y comprueba si el cpc ha subido y le merece la pena.

Quiere que tú le digas: mi cpc es de 2$. Por cada 10$ ganados tú me das 12$.

Luego te mando un mp si no encuentras gente.

Saludos

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] enviame mp si tienes algun nicho bueno :encouragement: Que aquí nadie me entiende...

Mp enviado :encouragement:

Sigo respondiendo mensajes privados, ánimo! :encouragement:

El ha explicado bien claro no se porque no lo entiende el quiere alquilar espacios en un sitio que le deje poner la publicidad por varias horas o días y ustedes por ese tiempo le cobran una comisión no le veo nada de dificil o extraño a eso es solo una forma mas de negocios.

Porfavor, es muy urgente lo que estoy pidiendo. ¿No hay ningun interesado? :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás