Monetizar videos con música en YouTube y AdSense

Desde
6 Oct 2011
Hola estoy entrando en este mundo y me gustaría saber si se puede poner música y a la vez poner publicidad en mis videos.

La verdad es que para probar he insertardo en uno de mis videos música de la biblioteca de youtube que pone que se puede poner anuncios, pero a la hora de la verdad veo que no puedo monetizar los videos.

Entonces tienes que ponerse solo el sonido original para poder monetizar los videos?

Perdedor

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2013
Hola estoy entrando en este mundo y me gustaría saber si se puede poner música y a la vez poner publicidad en mis videos.

La verdad es que para probar he insertardo en uno de mis videos música de la biblioteca de youtube que pone que se puede poner anuncios, pero a la hora de la verdad veo que no puedo monetizar los videos.

Entonces tienes que ponerse solo el sonido original para poder monetizar los videos?

Lo mejor es no poner música. Si pones música comercial, no sólo no vas a poder monetizar sino que corres riesgos de tener penalizaciones de copyright. También hay música libre de derechos de autor, pero yo tampoco me arriesgaría poniéndola en mis vídeos ya que nunca se sabe.

dirkjames013

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Dic 2012

Hola, la respuesta es sencilla, efectivamente se puede usar la nueva biblioteca de youtube que aparece en la seccion "herramientas de creacion". el problema es que van a dejar tu video en revision y luego te pediran que mandes pruebas de que dispones los derechos de uso comercial, entonces tu lo que debes hacer es poner hay el nombre de la cancion completo y especificar que lo tomaste de la biblioteca de youtube. ahora el problema es que luego pasa a una segunda revision y toma mucho tiempo para que te lo monetizen.

esta informacion no es inventada, yo use la musica y como paso eso lei cuidadosamente este tema de el soporte de google (que es lo que deberias de hacer antes de preguntar aqui) https://support.google.com/youtube/answer/3376882

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013

Usa esta música y se monetizan todos los videos:

[YOUTUBE]nZAA9040Mrw[/YOUTUBE]

marisalaspe

Beta
Social Media
Desde
11 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo suelo usar música de jamendo. Utilzao las que no tienen versión pro. lo que hago es que tengo 4 ó 5 canciones bajadas que son las que uso casi siempre (en mi caso es música de fondo, bastante repetitiva).

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
como hacen los que suben videos musicales, o de reggaeton y esas cosas...y monetizadas, tienen miles y miles de visitas..

como hacen para ganar dinero con eso :fatigue:

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
yo vi muchos videos que nada...ponele dejan, el nuevo video de XXX artista..

y lo dejan, y tienen ganancias.....

vi casos donde dicen que les cancelan las cuentas... pero sin embargo, veo videos con varias millones de reproducciones que estan hace mas de 1 año o mas... y siguen monetizando sin problemas...

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Yo uso la música de las herramientas de YouTube, y por ahora todo bien, me han monetizado todos los videos.