Poner nofollow tambien al mapa-web?

• Autor Autor belrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

belrod

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
.

Última edición:
Hola Belrod,

El No follow anteriormente conseguia que no fuera page-rank hacia esas páginas, y sigue haciendo lo mismo, pero ahora ese page-rank se pierde. Es decir antes, el page-rank se repartia por todos los enlaces restantes a los que no les ponias el No follow. Ahora no. google ahora no le transmite page rank pero sigue teniendo en cuenta el enlace y ese Pr se pierde. Tienes que buscar alternativas al respecto. Puedes utilizar enlaces Java escript, pero cuidado que ahora los lee Google. Cito la recomendacion de Budha:

Ojo con los enlaces en Js ya que ahora Google tambien puede seguirlos si hacemos uso de algunos atributos para crearlos, por ejemplo Google puede seguir los enlaces en Js si utilizamos para su creacion:
Cita:
-a href="”#”"-new page -/a-
-a href="void(0)”" open new window -/a-

Puedes ver como solucionar este pequeño problema con algunos trucos que aprendi del compañero Errioxa y que escribi en cambios en el atributo nofollow

Suerte

Hey pero yo te recomiendo no ponerle nofollow al mapa web pues tiene que ver con tu temática y es tu propia web, por ahora no te preocupes por el pagerank, más importante es que google tambien indexe esas paginas, y asi tengas presencia en google no sólo en el index sino en diferentes paginas de tu sitio, mi recomendacion es seriamente olvidarte del nofollow para esa pagina

Está claro, el sitemap es mucho mejor dejarlo con dofollow, no por el pagerank porque total no importa lo que se puede ir, si no porque cuando entre a la home google, se irá para el sitemap y de haí a todos los sitios del blog y te indexará mucho mejor.

También pienso igual, dofollow en ese caso sería ideal, ademas es dentro de tu mismo sitio, tu misma temática, en fin infinidad de cosas por las cuales no sería bueno cerrarle las puertas a google
Saludos!

Atrás