Poner paginas de aviso legal y politicas adsense

• Autor Autor DanielMarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DanielMarte

DanielMarte

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos,

Quiero saber como puedo agregarle las paginas de politicas a mi sitio web necesito un plugin o una pagina web para ponerselas a mi sitio web el problema que mi sitio es en ingles y solo encuentro plugin en español.

Alguien podria ayudarme?

Si usas WordPress es fácil. Haz una página de aviso legal y otra de políticas. Y listo.

Si usas WordPress es fácil. Haz una página de aviso legal y otra de políticas. Y listo.

Si pero hablo del contenido, muchos plugin te lo generan automaticamente.

Busca en google hay miles de plantillas

Buenas amigo, aprovecho para hacerte dos preguntas: en que se diferencia básicamente la página de aviso legal y la de políticas? Las 2 son necesarias para aspirar a que aprueben el Google AdSense en el caso de un blog?

yo en uno de mis blogs solo tengo "politica de privacidad" desde hace años y no he tenido nunca problemas..todo copypaste de internet y una breve actualización como te indica adsense y listo

yo en uno de mis blogs solo tengo "politica de privacidad" desde hace años y no he tenido nunca problemas..todo copypaste de internet y una breve actualización como te indica adsense y listo
Ah ok excelente. Yo la mía la saque de politicadeprivacidadplantilla.com y parece ser algo básica y corta, espero que no demasiado jeje

Ah ok excelente. Yo la mía la saque de politicadeprivacidadplantilla.com y parece ser algo básica y corta, espero que no demasiado jeje
asegurate de incluir el texto que te indica adsense, solo debes de copiar y pegar ello y listo, si tienes otros sistemas de anuncios, pues lo mismo. Si recoges información personal como puede ser los mails y tal..entonces ya es mas rollo, pues deberías de nombrar un administrador de proteccion de datos y tal.... Yo con blogger no tengo ese problema, pues solo los recojo con feedburner y meto su política.

asegurate de incluir el texto que te indica adsense, solo debes de copiar y pegar ello y listo, si tienes otros sistemas de anuncios, pues lo mismo. Si recoges información personal como puede ser los mails y tal..entonces ya es mas rollo, pues deberías de nombrar un administrador de proteccion de datos y tal.... Yo con blogger no tengo ese problema, pues solo los recojo con feedburner y meto su política.
Perfecto hermano gracias por aclarar esas dudas. Me ha servido de mucho! Saludos.