Poner publicidad de admob con android studio

  • Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigo pues resulta que he comprado una aplicación y bueno empece a editarla poco a poco y todo bien

la aplicación mi abre en el móvil y todo y mi funciona a la perfección pero a la hora de ponerle publicidad de admob la aplicación mi abre pero no mi salí la publicidad alguien puede ayudarme ?

este es el código donde he implementado la publicidad

alguien ve algún error en el código o algo que no he echo bien ?

Insertar CODE, HTML o PHP:
/**
 * 
 */
package sale.app.picturepuzzle.util;

/**
 * The class to hold constants used in whole application.
 * 
 * @author vishalbodkhe
 * 
 */
public class AppConstants {

	public static final boolean TESTING_ENABLED = false;
	public static final boolean TESTING_PUZZLE = false;

	public static final String ADMOB_ADS_ID = "ca-app-pub-9464062851111111/5967501111";
	public static final String PLAYSTORE_ACCOUNT_NAME = "PUT_YOUR_PLAYSTORE_ACCOUNT_NAME";
	

	public static final String DATABASE_NAME = "photopuzzle.db";
	public static final int SPLASH_DURATION = 3000;
	public static final int WIN_DIALOG_DURATION = 4000;
	public static final int EMPTY_LOCATION_FIRST = 0;
	public static final int EMPTY_LOCATION_LAST = 1;
	public static final int EMPTY_LOCATION_RANDOM = 2;
	public static final int DIFFICULTY_LEVEL_EASY = 3;
	public static final int DIFFICULTY_LEVEL_MEDIUM = 4;
	public static final int DIFFICULTY_LEVEL_HARD = 5;
	public static final int DEFAULT_BACKGROUND_IMAGE = 0;
	public static final int DEFAULT_PHOTO_POSITION = 0;
	public static final int BACKGROUND_VALID_COUNT = 2;

	public static final int PLAY_SOUND = 1;
	public static final int APPLAUSE_SOUND = 3;

	public static final int FREE_BACKGROUND_COUNT = 5;

	public static final long VIBRATION_DURATION = 75;

	public static final String FONTS = "fonts/";
	public static final boolean DEFAULT_SOUND_SETTING = true;
	public static final boolean DEFAULT_HINT_SETTING = false;
	public static final String ENCRYPT_FORMAT_UTF8 = "UTF8";
	public static final String ENCODING_FORMAT_US_ASCII = "US-ASCII";
	public static final String UNDERSCORE_CHARACTER = "_";
	public static final String UPDATE_DIFFICULTY_LEVEL = "com.intent.action.UPDATE_DIFFICULTY_LEVEL";
	public static final String PLAYSTORE_URL = "http://play.google.com/store/apps/details?id=";
	public static final String TRUE = "true";
	public static final String FALSE = "false";

	public static final String LEVEL_EASY = "easy_level";
	public static final String LEVEL_MEDIUM = "medium_levelD";
	public static final String LEVEL_HARD = "hard_level";

	public static final String EXTRA_LEVEL_STRING = "extra_level";
	public static final String EXTRA_PROCESSING_GAME_STRING = "game_running";
	public static final String EXTRA_IS_DIFFICULTY_DIALOG_SHOWN = "difficulty_dialog_shown";
	public static final String EXTRA_IS_DIALOG_SHOWN = "dialog_shown";

	public static final int REQUEST_CODE_SETTINGS = 301;
	public static final int REQUEST_CODE_SCORE_DETAILS = 302;

}