Poner publicidad en mi sitio con contenido ilegal

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

Iota
Si tengo un sitio web www.miweb.com en que en toda ella hay contenido propio y completamente legal, pero además tuviese un apartado: www.miweb.com/descargas en el que aparece contenido ilegal... ¿podría poner Adsense en el resto de las páginas sin problema alguno?

Supuestamente no, no podes. Solo los adsense premium pueden poner adsense en paginas con contenido ilegal pero obviamente no en las que este el contenido. Para los que no soasn premium, directamente no podes poner adsense en paginas que tengan ilegalidad, no importa si adsense no esta justo en esas.:encouragement:

Ejemplo: Taringa

No puedes amigo, yo en una pagina aparte tenia una descarga de UFC y me bloquearon el adsense, por suerte solo en esa pagina y no en todo el dominio, mejor no lo hagas Saludos 🙂

Hola, porque Adsense no acepta mi sitio? Dice que no cumplo las políticas, aver si alguien me ayuda.. Mi sitio es Enlace eliminado

Saludos!

@ matidll

Ya se te dijo en tu post que seguro es por falta de contenido :encouragement:

@ Sergio

No se puede, a menos que seas Adsense premiun :encouragement:

Bueno pues yo te digo que puede que si sea permitido, siempre y cuando no abuses con el contenido ilegal en tu sitio. Yo por ejemplo en uno de los sitios tengo adsense pero en una sección que sospecho podría tener problemas no lo pongo. Hasta ahora no tengo problemas con adsense.

Desde que las paginas desde donde generes los clicks no tengan contenido ilegal no tienen porque poner problema.

para la muestra esta taringa que en paginas donde tiene descargas y demás ilegales no pone adsense, aun así en las que si tiene contenido legal lo pone sin problemas.

Y eso que disque las cuentas premium si tienen permitido colocar adsense en paginas con contenido ilegal es falso, sea o no premium tu cuenta no puedes poner adsense en paginas con contenido o links warez o con derechos de autor.

no se puede...hahaha y cual es el adsense premium? 😱

no se puede...hahaha y cual es el adsense premium? 😱

Sí, eso también me gustaría saber. ¿Cómo ser adsense premium? La verdad es que es un fastidio que por tener algo de contenido adulto en algunas webs (poca cosa), no pueda poner adsense si no eres premium.