Plugin para registro y mensajes en Wordpress

spear Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2012
hola me gustaria saber si hay algun plugin para poner un registro en wordpress para poder tener una base de datos de los usuarios pero quiero alguno que me deje enviar mensajes masivos a los usuarios o mensajes especiales a cada usuario .Me gustaria algo como tienen los foros que al entrar en usuario en la web salga la ventanita en pequeño para que los usuarios se registren pero que puedan navegar igual por si no quieren el registro espero entiendan lo que quiero decir algo parecido a lo que usa foroactivo .

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
hola me gustaria saber si hay algun plugin para poner un registro en wordpress para poder tener una base de datos de los usuarios pero quiero alguno que me deje enviar mensajes masivos a los usuarios o mensajes especiales a cada usuario .Me gustaria algo como tienen los foros que al entrar en usuario en la web salga la ventanita en pequeño para que los usuarios se registren pero que puedan navegar igual por si no quieren el registro espero entiendan lo que quiero decir algo parecido a lo que usa foroactivo .

Yo te puedo ayudar si deseas saludos :star2: mandame MP

spear

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2012
bueno en principio busco algo gratuito pero si me convence algo de pago se puede negociar