X
xavierx
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si, disculpas, me equivoque, debí poner como en forobeta.com que usan los subforos chiquitos debajo de los foros.Te refieres a mostrar los sub-foros debajo de un Foro ?
pues vbhispano no muestra sus sub-foros
o te refieres al contador de temas y mensajes?
Especifica un poco mejor tu pregunta para poder ayudarte
Salu2
Si, disculpas, me equivoque, debí poner como en forobeta.com que usan los subforos chiquitos debajo de los foros.Te refieres a mostrar los sub-foros debajo de un Foro ?
pues vbhispano no muestra sus sub-foros
o te refieres al contador de temas y mensajes?
Especifica un poco mejor tu pregunta para poder ayudarte
Salu2
ok según yo entiendo el hack que necesitas es este no se para que versión lo necesites pero este funciona perfectamente en las versiones 4.x
Sub-Forum Manager 4.1 - Page 2 - vBulletin.org Forum
... quiero dejar que aparezca el subforo en la pagina principal (en letras pequeñas) pero en otras dos areas no quiero que aparezcan.... (debido a los muchos subforos que existen)
es posible??
ok según yo entiendo el hack que necesitas es este no se para que versión lo necesites pero este funciona perfectamente en las versiones 4.x
Sub-Forum Manager 4.1 - Page 2 - vBulletin.org Forum
... quiero dejar que aparezca el subforo en la pagina principal (en letras pequeñas) pero en otras dos areas no quiero que aparezcan.... (debido a los muchos subforos que existen)
es posible??
Excelente, gracias.Dirigete a:
Panel de Administracion > Opciones de vBulletin > Opciones de Desplegado del Listado de Foros
Ahi encontraras muchas opciones incluyendo la profundidad de foros a mostrar en el inicio:
-Profundidad de foros - Inicio de foros
-Profundidad de foros - Desplegado de foros
-Profundidad de Sub-Foros
Si lo deseas igual a forobeta coloca los siguientes valores:
2
2
1
Respectivamente
Salu2
Excelente, gracias.Dirigete a:
Panel de Administracion > Opciones de vBulletin > Opciones de Desplegado del Listado de Foros
Ahi encontraras muchas opciones incluyendo la profundidad de foros a mostrar en el inicio:
-Profundidad de foros - Inicio de foros
-Profundidad de foros - Desplegado de foros
-Profundidad de Sub-Foros
Si lo deseas igual a forobeta coloca los siguientes valores:
2
2
1
Respectivamente
Salu2
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?