Poner trailer de videojuego sin monetizar?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quisiera saber si en mi canal de videojuegos podria poner un trailer de un videojuego es basicamente del nuevo Doom, pero sin monetizarlo para que mo tenga problemas de copyright o si lo pongo asi sea sin monetizarlo me pueden cerrar el canal? gracias...

Pues si no ganas plata dudo mucho que te lo cierren si no tienes una denuncia muy gorda y dudo te denuncien ya que como no ganas pues ya no interesas un saludo y mucha suerte....:encouragement:

Pues si no ganas plata dudo mucho que te lo cierren si no tienes una denuncia muy gorda y dudo te denuncien ya que como no ganas pues ya no interesas un saludo y mucha suerte....:encouragement:

si pero mi canal si esta monetizado, yo digo si solo dejo de monetizar el video del trailer los demas videos de mi canal si, tendré algun problema?

Eso depende de los permisos que le da la productora al video, por ahí lo subes y te dice que mientras que ellos ponga la publi no hay problema, o se bloquee el video, o que te ganes un strick... es una lotería!

Subí el video a un canal que no uses o crea un canal nuevo y proba!

Pues ya te repondio de nuevo econsorte siempre que ellos te dejen pues los derechos són de los videojuegos siempre que no solo cuelgues el trailer si grabas una partida y narras lo bueno y lo malo eso ya es otra cosa y creo que si te permiten monetarizarlo.

El riesgo es como poner el tráiler de alguna película antes se tiene que autorizar algunas compañías no permiten (otras si) pero es mejor consultar hasta estando sin monetizar puede caer algo

recuerdo que hace unos años subi un video de pro evolution soccer que es un videojuego de fútbol que tiene la licencia de la champions league y meses después recibí una denuncia por el uso de la imagen de la Champions :ambivalence:

hay que tener cuidado con este tipo de videos, uno nunca sabe

Hola Sella,

Al subir un vídeo que no has creado tu mismo, puede que el autor del mismo lo reclame. En dicho caso:
-Puede que simplemente decida monitorizar el vídeo: ver estadísticas y demás. Tu no podrás monetizarlo.
-Puede que obtenga ingresos con el vídeo: se incluirá publicidad en el vídeo, cuyos ingresos irán al reclamante del vídeo.
-Puede que el autor del vídeo decida bloquearlo en algunos países o eliminarlo de YouTube, en este último caso, tu cuenta será sancionada con un strike. A los tres strikes, será cancelada.

En caso de que el vídeo no sea reclamado, podrás monetizarlo sin ningún problema.
Puedes leer más información en nuestro centro de ayuda: https://help.zivi.es/hc/es/articles/207425899

Un saludo!

y que pasa en el que caso que haga noticias? pongo el trailer pero hablo del el dando una noticia, puedo aplicar el fair use o sigo corriendo el mismo riesgo>? ademas tonaria parte del trailer no todo