- Desde
- 2 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno como veréis en mi sitio warez tengo una imagen en CSS arriba en el header, y esa imagen hace el papel del nombre del sitio o como un logo personalizado como nombre, que así queda mas elegante que un simple nombre centrado o la izquierda de un color y textura extrangulable.
Bueno la única diferencia del nombre que te dan en las plantillas por defecto de Blogger que es en donde tengo hosteado el sitio, que este logo no tiene enlace que dirige a la página de inicio.
Ahora viene mi pregunta, como podría yo vincular un link a la imagen que es tomada como imagen de fondo ya que está en el código CSS, como podría yo enlazarle un vínculo hacia la página de inicio.
Sabiendo que yo la imagen la tengo de esta forma:
He estado buscando en Google unas 3 horas y he probado casi todas las formas posibles antes de acudir aquí y preguntar por mi cuenta, por supuesto que ninguna forma me funcionó, hay algunas que me creaban las imágenes en el footer, otras me creaban una palabra con link arriba e la imagen, otras incluso me llegaban a crear un logo idéntico abajo del otro.
Soy principiante y eso una Plantilla gratuita en Creative Commons que estoy modificando como mi primer Plantilla, es Creative Commons no piensen que estoy robando derechos o algo
Al parecer me he dado cuenta de que el logo esta señalado con Jquery no se si tiene algo que ver pero aqui no se si podríais modificarme una cosa o ponerme un enlace por Jquery o no se, creo que tiene algo que ver con el Logo:
Estaré muy agradecido si álguien me lo soluciona o ayuda en esto, saludos
Bueno la única diferencia del nombre que te dan en las plantillas por defecto de Blogger que es en donde tengo hosteado el sitio, que este logo no tiene enlace que dirige a la página de inicio.
Ahora viene mi pregunta, como podría yo vincular un link a la imagen que es tomada como imagen de fondo ya que está en el código CSS, como podría yo enlazarle un vínculo hacia la página de inicio.
Sabiendo que yo la imagen la tengo de esta forma:
Insertar CODE, HTML o PHP:
.pbt-header
{
margin:0 auto;
height: 127px;
background-image: url('http://i.imgur.com/QRefBfg.png');
background-position: 0px -5px,420px 2px, 0 0;
background-repeat: no-repeat;
position: relative;
z-index: auto !important;
}
He estado buscando en Google unas 3 horas y he probado casi todas las formas posibles antes de acudir aquí y preguntar por mi cuenta, por supuesto que ninguna forma me funcionó, hay algunas que me creaban las imágenes en el footer, otras me creaban una palabra con link arriba e la imagen, otras incluso me llegaban a crear un logo idéntico abajo del otro.
Soy principiante y eso una Plantilla gratuita en Creative Commons que estoy modificando como mi primer Plantilla, es Creative Commons no piensen que estoy robando derechos o algo
Al parecer me he dado cuenta de que el logo esta señalado con Jquery no se si tiene algo que ver pero aqui no se si podríais modificarme una cosa o ponerme un enlace por Jquery o no se, creo que tiene algo que ver con el Logo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
jQuery(function ($) {
"use strict";
if (!$.browser.msie || parseInt($.browser.version, 10) > 8)
return;
var path = "";
var scripts = $("script[src*='script.js']");
if (scripts.length > 0) {
var src = scripts.last().attr('src');
path = src.substr(0, src.indexOf("script.js"));
}
var header = $(".pbt-header");
var bgimages = "url('http://i.imgur.com/QRefBfg.png'), ".split(",");
var bgpositions = "-1px 33px,430px 2px, ".split(",");
for (var i = bgimages.length - 1; i >= 0; i--) {
var bgimage = $.trim(bgimages[i]);
if (bgimage === "")
continue;
if (path !== "") {
bgimage = bgimage.replace(/(url\(['"]?)/i, "$1" + path);
}
header.append("<div style=\"position:absolute;top:0;left:0;width:100%;height:100%;background:" + bgimage + " " + bgpositions[i] + " no-repeat\">");
}
header.css('background-image', "url('http://i.imgur.com/QRefBfg.png')".replace(/(url\(['"]?)/i, "$1" + path));
header.css('background-position', "0 0");
});
var artInsertSidebarBlocks = (function ($) {
return function () {
if ($("body#layout").length > 0) return true;
$("div.widget").each(function (i, w) {
if ($(this).parent('#header').length) {
if (!$(this).hasClass('Header')) {
$(this).addClass('pbt-header-widget');
}
return true;
}
if ($(this).children('.pbt-no-change').length) return true;
if (w.id == 'Navbar1') return true;
if (w.id == 'Header1') return true;
if (w.id == 'Blog1') return true;
if (w.id == 'LinkList99') return true;
if (w.id == 'LinkList98') return true;
if (w.id == 'LinkList97') return true;
if (w.id == 'PageList98') return true;
if (w.id == 'PageList99') return true;
if (w.id == 'Text99') return true;
if (w.id == 'BlogArchive99') return true;
var widget = $(w);
if ((widget.hasClass('Gadget') || widget.hasClass('Followers')) && $.browser.opera) {
return true;
}
var widgetTitle = $("h2", widget).text();
$("h2", widget).remove();
var widgetContent = widget.html();
if (widgetContent.indexOf('googlesyndication.com') > -1) return true;
if (widgetContent.indexOf('statcounter.com/counter/counter_xhtml.js') > -1) return true;
if (widgetContent.indexOf('bravenet.com/counter/code.php') > -1) return true;
var startBlock = '<div class="pbt-block clearfix" id="pbt-'+w.id+'">';
var startBlockHeader = '<div class="pbt-blockheader"> <h3 class="t">';
var endBlockHeader = '</h3> </div>';
var startBlockContent = '<div class="pbt-blockcontent">';
var endBlockContent = '</div>';
var endBlock = '</div>';
widgetContent = startBlockContent + widgetContent + endBlockContent;
if (widgetTitle && true) {
widgetContent = startBlockHeader + widgetTitle + endBlockHeader + widgetContent;
}
$(widget).html(startBlock + widgetContent + endBlock);
if (widget.hasClass('Subscribe')) {
widget.css({ 'position': 'relative', 'z-index': '2' })
}
});
};
})(jQuery);
Estaré muy agradecido si álguien me lo soluciona o ayuda en esto, saludos