Poner un link en la descripción de tu libro

• Autor Autor adinasi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adinasi

Delta
Redactor
Hola a todos, este hilo es mitad aporte mitad duda existencial.

Hace unos días, revisando los enlaces de la competencia, econtré un enlace muy fuerte que venía de una plataforma de venta de libros (creo que era Casa del Libro), pero en aquel momento no puede apuntar y no lo recuerdo. Hasta aquí el aporte: Si tienes un libro que vender, busca plataformas en las que puedas meter un link hacia tu sitio.

Y a partir de aquí la duda: ¿alguien ha usado este método? ¿me podéis recomendar alguna plataforma en la que subir el libro y te cuelen un enlace?

Un saludo y gracias de antemano por las aportaciones 😉

No te puedo ayudar, pero me gusta tu manera de pensar, jeje, estoy maquinando escribir uno y me interesare por ese tema.

Supongo que las grandes editoriales no dejaran poner alegremente link follow hacia afuera pero si que había pensado poner la web en el libro para ver si me llegaban visitas desde ese link.

A las paginas que suben libros a su repertorio supongo que si les rellenas los datos les haces un favor y supongo que si que te dejaran colarles un link de tu web.

Cuando tenga preparado el libro te lo digo

Yo uso Amazon, que tiene un espacio para afiliados, de ahí consigues enlaces para tu blog (puede ser de tu propio libro) y cobras un porcentaje por canda venta que hagas directamente con ese link...en mi página son todos ratones y no está funcionando, pero algunos ejemplares de mi libro he vendido.
Otro es Payhip.com, pero la verdad no vendí nada en varios meses, y Amazon es celoso: si publicas con ellos durante 3 meses no puedes hacerlo en otro lado. De todas formas, no hay nada más extendido que Amazon hasta donde sé.

no creo yo que quien lee un libro luego se salga para ir a una web, pero bueno, todo es mirarlo

Entonces si los backlinks no traen visitas, google no lo tiene en cuenta?

Atrás