Sugerencia Poner una extensión tipo +hd en el foro para no indexar con google

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

r2j

Lambda
SEO
Hola betas, pensaba que tendría que haber una opción para que el mismo post no indexe en google,
¿qué ganamos con eso? Pues que habrían secretos o aportes solo para forobetanos, potenciando así el uso de las cuentas para realizar más tipo de consultas en el foro. El título se pondría "Truco para posicionar +hd", esta extensión no se tendría que utilizar de forma excesiva.
Creo que es una buena idea para proteger algunas ideas "only 4 betas"

La gente pensará que es una ambición por no compartir, pero esto no es así... Por ejemplo, hace unos días se creo un tema con un "truco" donde podríamos tener más visitas en virtud a los comentarios que se podían poner en las noticias de "El país". Quizás este truco, ahora mismo no se puede hacer... seguramente mucha gente lo habrá leído...
Es solo un pensamiento que tengo, veamos qué tal os parece.

Última edición:
Me parece buena idea, vemos que dice el resto :encouragement:

Suena interesante y dificil de implementar no lo es :encouragement:

Esto no es ForoCoches jajaja, me parece una idea un tanto inutil (con todos mis respetos).

Saludos!

No me gusta.

Si no quieres compartir la info con todos, mejor guardarla.

- - - Actualizado - - -

PD: por eso forocoches es el peor foro del mundo xD

nada que ver...que tal que encuentran la info en otro lugar y se van? XD

aveces la gente por no crear una cuenta se va XD

No me gusta.

- - - Actualizado - - -

Bueno, solo era un ejemplo. Es el primero del ranking xD

- - - Actualizado - - -

nada que ver...que tal que encuentran la info en otro lugar y se van? XD

aveces la gente por no crear una cuenta se va XD

Sería más para proteger ideas...

No tiene sentido, ahora que ya sabemos un poco nos entablamos en "Proteger o restringir" la información. En nuestros inicios y en la actualidad (ya que todos los días aprendo) de seguro no te hubiese gustado tal medida.

Esto es un foro y mas que tal, una comunidad. Se aprende y se comparte.

No me gusta.

- - - Actualizado - - -

Las estadísticas dicen lo contrario.

El mejor foro hispanohablante y entre los 10 mejores del mundo.

PD: No lo apoyo, esto no es forocoches, aqui no hay que ocultar nada

Forocoches sera el mas visitado, y mas lleno de usuarios, pero son solo hoygans y trolls.

Es mucho mejor forobeta, nieguenlo...

Forocoches sera el mas visitado, y mas lleno de usuarios, pero son solo hoygans y trolls.

Bueno, estás haciendo un poco de offtopic. Hablamos sobre la idea... Por otro lado, Forobeta es para otro uso (algo más profesional)...

Hablas sin tener ni idea de nada, Forobeta es mejor para hacer negocios en el mundo web, alli esto no tiene cabida.

No son hoygans, son trolls, que es muy distinto.

La sección de trolles es en la sección General, y aun así hay un 1/10 de trolles, los demas son todos noticias, posts interesantes, historias.. en las demas secciones no hay ningún troll, y al minimo que haya, se le reporta.

Tienes seccion de electronica, de coches, motos, empleo, taxi, viajes...todos totalmente serio, y ya para cerrar tus dudas, tiene un compra venta de vehiculos, compra venta de electrónica, compra venta en general... y se hacen miles de negocios diarios.

PD: Viva Roto2

hablo por experiencia....

forocoches es lo pero xD

A mi me parece buena idea, no por proteger ideas, sino para "obligar" a los que utilizan la información del foro a registrarse.

Esto no es forocoches pero se puede aplicar su método, aquí se registra quien quiera, si quieres ver la información te registras y punto, en forocoches necesitas invitación para acceder y no siempre es fácil conseguirla.

No me gusta la idea, si alguien comparte es para que todos sepan, sino mejor se lo guarda.

PD: México es de Norteamérica.
Forocoches es de coches no de webmaster. [MENTION=14881]JSWebs[/MENTION] espero que eso no sea discriminación.

Lo que le paso a [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] es que se hizo un usuario de tia y cuando se presentó no puso tetas:welcoming:

- - - Actualizado - - -

No me gusta la idea, si alguien comparte es para que todos sepan, sino mejor se lo guarda.

PD: México es de Norteamérica.
Forocoches es de coches no de webmaster. [MENTION=14881]JSWebs[/MENTION] espero que eso no sea discriminación.

No para nada, pero alli en forocoches si son muy racistas con los latinoamericanos (en el Foro General) por eso seguramente no le gustó.

Mmm la vredad no estaría bueno :S

forocoches es como taringa en argentina, fuera de españa no lo conoce nadie.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.