R
r2j
Lambda
SEO
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
pues no... otro forocoches?
no me gusta la idea... es como el foro vip
No me gusta.
Si no quieres compartir la info con todos, mejor guardarla.
- - - Actualizado - - -
PD: por eso forocoches es el peor foro del mundo xD
nada que ver...que tal que encuentran la info en otro lugar y se van? XD
aveces la gente por no crear una cuenta se va XD
No me gusta.
Si no quieres compartir la info con todos, mejor guardarla.
- - - Actualizado - - -
PD: por eso forocoches es el peor foro del mundo xD
Forocoches sera el mas visitado, y mas lleno de usuarios, pero son solo hoygans y trolls.
Es mucho mejor forobeta, nieguenlo...
Forocoches sera el mas visitado, y mas lleno de usuarios, pero son solo hoygans y trolls.
Es mucho mejor forobeta, nieguenlo...
Hablas sin tener ni idea de nada, Forobeta es mejor para hacer negocios en el mundo web, alli esto no tiene cabida.
No son hoygans, son trolls, que es muy distinto.
La sección de trolles es en la sección General, y aun así hay un 1/10 de trolles, los demas son todos noticias, posts interesantes, historias.. en las demas secciones no hay ningún troll, y al minimo que haya, se le reporta.
Tienes seccion de electronica, de coches, motos, empleo, taxi, viajes...todos totalmente serio, y ya para cerrar tus dudas, tiene un compra venta de vehiculos, compra venta de electrónica, compra venta en general... y se hacen miles de negocios diarios.
PD: Viva Roto2
hablo por experiencia....
forocoches es lo pero xD
No me gusta la idea, si alguien comparte es para que todos sepan, sino mejor se lo guarda.
PD: México es de Norteamérica.
Forocoches es de coches no de webmaster. [MENTION=14881]JSWebs[/MENTION] espero que eso no sea discriminación.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?