Sugerencia Poner una sección fija de ADJAL en la sección de publicidad

• Autor Autor teremerche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

teremerche

Gamma
Buenas familia, me gustaría proponer el poder poner una sección fija de ADJAL en la sección de publicidad ya que creo que es una de las compañias punteras actualmente y que mayor volumen de beneficios nos puede traer.

Sugerencia aprobada, la verdad no estoy muy al tanto de esta empresa así que ocuparía opiniones de otros usuarios.

La verdad no lo veo muy bien, si buscamos usando el buscador avanzado del foro, temas iniciados que contengan adjal, solo tenemos: 127 resultados (127 post). no son muchos ni nada...
Por mi parte le digo NO!

es verdad, puede que sea una buena empresa, pero hay muy pocos temas aun en el foro para darle una seccion dedicada

Más que nada, cómo mencionan tiene muy pocos temas; quizás cuando tenga una mayor popularidad.

Buenas familia, me gustaría proponer el poder poner una sección fija de ADJAL en la sección de publicidad ya que creo que es una de las compañias punteras actualmente y que mayor volumen de beneficios nos puede traer.

Me parece una buena propuesta, en la sección de Publicidad solo hay foros para las empresas que pagan por CPC y dandole un espacio a Adjal quizás sean aún más los usuarios que se animen a comenzar a trabajar con la modalidad del CPA.

Yo participo en otros foros donde se utiliza más el CPA, y existen muchas empresas de este tipo que tienen reclamos por impagos (siempre llegan con la misma excusa que pusieron los de User2Cash para no pagar) y sin embargo esto nunca ocurrió con Adjal. Lo comento solo para señalar que es una empresa seria con un excelente historial.

Apoyo la sugerencia :encouragement:

Ami me parece bien :love_heart:

No creo que sea necesario una seccion para adjal... Igualmente no he usado ese sistema por su alta complejidad.

Hay pocos temas. No apoyo la sugerencia

Yo lo apoyo.
Hay muchos con Adjal y podrian hablar de campañas y formas de optimizar en su propio subforo, mas ordenado todo.

La verdad no lo veo muy bien, si buscamos usando el buscador avanzado del foro, temas iniciados que contengan adjal, solo tenemos: 127 resultados (127 post). no son muchos ni nada...
Por mi parte le digo NO!

es verdad, puede que sea una buena empresa, pero hay muy pocos temas aun en el foro para darle una seccion dedicada

Más que nada, cómo mencionan tiene muy pocos temas; quizás cuando tenga una mayor popularidad.

No creo que sea necesario una seccion para adjal... Igualmente no he usado ese sistema por su alta complejidad.

Muchos de los usuarios como dice mi amigo arriba no usan este tipo de publicidad por su complejidad, (me incluyo) al poner una seccion solo para este sistema seria ideal para poder asi resolver dudas y mejorar la vision que tenemos de esta empresa.

creo que no todos usamos adjal...y aparte que esa empresa por ejemplo esta creo mas orientada a warez...a mi se me hace una mala...pero espero las otras opiniones...

Muchos de los usuarios como dice mi amigo arriba no usan este tipo de publicidad por su complejidad, (me incluyo) al poner una seccion solo para este sistema seria ideal para poder asi resolver dudas y mejorar la vision que tenemos de esta empresa.

Yo no la uso no porque sea compleja o no (lo cual no lo es), pero no hay temas preguntando ni nada... continuo con lo que dije en un principio. NO!

De ultima si quieren resolver dudas, ellos tienen soporte o abren un tema normal, si lees bien solo hay 127 mensajes... NADA... eso se hace en 1hs o mucho menos en forobeta con otros temas

El tema con adjal es que es una de las compañías CPA TOP que existen actualmente y a la hora de crear campañas suelen salir muchos inconvenientes y preguntas por parte de los usuarios, es por eso que creo que sería ideal crear una sección dedicada, sin duda una de las empresas más serias en torno al CPA que existen actualmente y creo que se merece un espacio sin ningún tipo de duda.

Un detalle importante, veo que algunos usuarios que no han usado ADJAL están dejando post... no quiero meterme mucho, pero no es muy ético dejar comentarios sobre algo que no habéis llegado a utilizar personalmente y por lo tanto no tiene sentido alguno hablar a favor o en contra respecto a la creación de dicha sección.

Referente para aquellos que dicen que existen pocos temas de esta empresa, comentarles que mas valen pocos pero de calidad que no cientos y malos como otras empresas más famosas... INFOLINKS, IMAGESPACEMEDIA, SMOWTION ETC que en gran manera son post de gente que no esta agusto con este tipo de servicios.

Última edición:
Apoyo la propuesta, Adjal es una empresa muy seria y en mi caso muy rentable 😉

Esperaremos a que haya más temas relacionados a la empresa, por lo pronto no parece ser suficiente lo que hay.

Cierro tema y gracias por la sugerencia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.